Daniela Camaiora reflexiona tras convertirse en madre: “Traje vida al mundo y soy feliz”

La actriz de Al fondo hay sitio, Daniela Camaiora, contó lo emocionada que está de poder amamantar y bañar a su pequeña Ania.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz de Al fondo hay sitio, Daniela Camaiora, contó lo emocionada que está de poder amamantar y bañar a su pequeña Ania.
La actriz de Al fondo hay sitio, Daniela Camaiora, contó lo emocionada que está de poder amamantar y bañar a su pequeña Ania.Fuente: GLR - Crédito: Instagram

La más feliz. Daniela Camaiora finalmente se convirtió en madre hace unos días, y se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida, así mismo lo contó ella en sus redes sociales.

A través de una larga y emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram, la recordada actriz de Al fondo hay sitio aprovechó para contar detalles de su proceso de parto, y la broma que le hizo su esposo Ricardo Coda le hizo.

“¡Nació Ania! ¡El 18 de julio a las 3:15 pm, por parto natural nació mi hijita! ¡Con 3.740 kg y 40 semanas de embarazo! ¡Uy, tanto que contarles! Durante la semana les iré contando por historias, pero en resumen, el parto no fue fácil, fue literalmente "todo un parto" jeje”, dijo Daniela Camaiora.

“¡Pero ya! ¡Nació! Y como el primer día los bebitos nacen hinchaditos y chinitos, Ricardo me dijo que cómo no le había confesado sobre mi amante chino. Yo le dije que fue muy rápido, nos conocimos en un chifa y bueno… jajajaja fue gracioso”, contó la artista.

Daniela Camaiora también compartió unas fotografías con su pequeña y su esposo Ricardo Coda, y contó lo emocionada que está de poder amamantar y bañar a su pequeña Ania.

“Acá podrán ver fotos de ayer justo después del parto y fotos de hoy, dándole su leche, ella dándome sus ruiditos hermosos y yo tratando de quitarle mis fluidos de su pelo durante todo el día jaja hasta que me enseñaron a bañarla”, señaló.

Finalmente, Daniela Camaiora reflexionó sobre dar a luz. “Esto está siendo mágico, hasta ahora no entiendo como he tenido a toda esta criatura dentro de mi cuerpo y como ha podido salir "por ahí", pero lo hice, traje vida al mundo, y soy inmensamente feliz”, acotó.

elpopular.pe

Famosos felicitan a Daniela Camaiora por el nacimiento de su bebé

Tras hacer público que se había convertido en mamá, muchos famosos peruanos acudieron a felicitar a Daniela Camaiora por el nacimiento de su bebé, y entre ellos se encontraban sus excompañeros de trabajo.

Por su parte, Maju Mantilla, con quien compartió roles en Ven, Baila, Quiceañera, se mostró emocionada y troleó al esposo de la actriz. “Jajaja que graciosa. Solo dile a Ricardo que Ania le encantalá. Bienvenida Ania. Felicidades”, dijo.

Junior Silva, con quien Daniela Camaiora trabajó en Al fondo hay sitio, tampoco se quedó atrás, y él incluso aprovechó en recordar el apodo que tenían para su personaje de Margarita, "Flacucha".

“Que todo sea felicidad para ti y para la familia que se forma. Siempre te voy a desear lo mejor en esta nueva etapa y se que lo vas a hacer de la mejor manera. Besote grandote flacucha (Así seas madre igual lo vas a seguir siendo para mi)”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...