Daniela Camaiora se encuentra en clínica para dar a luz a su hija: “Les daré novedades” [VIDEO]

La actriz Daniela Camaiora emocionó a sus seguidores al revelar que ya se encuentra internada para traer al mundo a su primera hija en la próximas horas.

Daniela Camaiora dará a luz en las próximas horas.

Daniela Camaiora dará a luz en las próximas horas.

Crédito: Composición: El Popular

¡Llegó el día! La actriz peruana Daniela Camaiora sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al revelar que se encuentra internada en una clínica para dar a luz a primera hija. A través de Instagram, compartió su emoción por tener en sus brazos a su bebé.

Como se sabe días atrás la recordada 'Flacucha' de Al fondo hay Sitio reveló en sus redes sociales que está ansiosa de conocer a su primera hija al igual que su pareja sentimental. Sin embargo, este viernes 16 de julio sería el día decisivo para traer al mundo a su hija.

"Amigos! ¿Qué tal? Bueno les cuento que tengo para rato por aquí, pero todo bien...Gracias por sus mensajes! Ya les daré novedades", escribió en sus historias de su red social causando una gran alegría a sus seguidores que se mantienen atentos a la llegada de su pequeña.

Recordemos que durante la última semana, la actriz Daniela Camaiora decidido probar varios consejos para intentar provocar las contracciones. "Llegó ese momento en que hago todo lo que dicen para incentivar las contracciones, caminar, saltar en la pelota, gatear, utilizar el sacaleches, subir las escaleras, comer chocolates tener sexo, bailar reguetón", contó en su clip en su momento.

Por otro lado, Daniela Camaiora dijo semanas atrás que se sientía sumamente lista para dar a luz a su primera hija. "La verdad es que ya estoy más que lista, y Ania también. Ya pasó los 3 kilos y yo los 13 jaja, así que no estaría mal que la niña vaya naciendo. Pero su jacuzzi privado parece súper cómodo", contó.

Todo parece indicar que la artista peruana tendría en sus brazos a su pequeña Ania en la próximas horas. Actualmente se encuentra junto a su pareja sentimental, quien la ha acompañado en todo esta nueva etapa en su vida.

Daniela Camaiora se vacunó contra el COVID-19 con su avanzado embarazo

El pasado 13 de junio, la conocida Daniela Camaiora realizó todos los trámites para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 debido a que se encontraba a solo 6 semanas de traer al mundo a su bebé Ania. Tras su inoculación, la actriz utilizó su Instagram para compartir la buena noticia con sus miles seguidores.

"Felicidad y tranquilidad de estar protegida y proteger a mi bebé. Chicas embarazadas! Saquen su carnet vale la pena el trámite! Y su aún no están en el tercer trimestre, igual vayan averiguando como hacer! Vale la pena", agregó en otra historia.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales