Daniela Camaiora espera con ansias a su bebé: “Estoy a 10 semanas de dar a luz”

La actriz de Al fondo hay sitio, Daniela Camaiora, reveló que tendría a su pequeña Ania a través de un parto natural si todo sale bien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz de Al fondo hay sitio, Daniela Camaiora, reveló que tendría a su pequeña Ania a través de un parto natural si todo sale bien.
La actriz de Al fondo hay sitio, Daniela Camaiora, reveló que tendría a su pequeña Ania a través de un parto natural si todo sale bien.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Facebook

Está muy emocionada. Daniela Camaiora se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida al estar esperando su primer bebé, y se mostró feliz en redes sociales al dar detalles de esta etapa.

La recordada actriz de Al fondo hay sitio reveló que se encuentra a pocas semanas de dar a luz, y que tendría a su pequeña Ania a través de un parto natural si todo sale bien. Como se recuerda, hace unas semanas ella fue a votar en su estado de gestación.

“¡En 10 semanas doy a luz! No les voy a mentir que ya están entrando los nervios jeje. Como les conté en historias, ¡Ania ya está encajada y lista para nacer! Así que si todo sigue bien, ¡será un parto natural!”, señaló

“Sin embargo todavía falta su tiempo y si ya está como un melón, ¿cuánto mas va a crecer? Por favor, cuerpo mío, dilata bien, ¿ya? ¡Tu puedes!”, agregó Daniela Camaiora.

Daniela Camaiora pide consejos a sus seguidores

Tras dar a conocer estos detalles de su embarazo, Daniela Camaiora pidió consejos a sus seguidores y les preguntó qué método de dar a luz preferían. “¿Ustedes se pusieron nerviosas? ¿Que prefieren, natural o cesárea? ¡Cuenten cuenten!”, preguntó.

Junto a estas dudas, la recordada 'Flacucha' compartió los hashtags: #30semanas #embarazo #CuentaRegresiva #CarajoMierda, y unas fotografías que se ha tomado a puertas de convertirse en madre por primera vez.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...