Actriz de Al fondo hay sitio, Daniela Camaiora, revela nombre de su bebé en mensaje de San Valentín

La actriz de Al fondo hay sitio, recordada por su papel de 'La flacucha', Daniela Camaiora, compartió un tierno mensaje por San Valentín dedicado al papá de su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actriz de Al fondo hay sitio, Daniela Camaiora, revela nombre de su bebé en mensaje de San Valentín.
Actriz de Al fondo hay sitio, Daniela Camaiora, revela nombre de su bebé en mensaje de San Valentín.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La emoción por convertirse en padres por primera vez los invade. La actriz de Al fondo hay sitio, Daniela Camaiora, y su pareja Rich desde que han anunciado esta noticia no dudan en compartir los momentos más felices de este proceso y por San Valentín no fue la excepción.

La popular 'Flacucha' dedicó un tierno mensaje por esta fecha especial donde además reveló cuál es el nombre que eligió ponerle a su bebé que será una niña.

PUEDES VER: Magdyel Ugaz sobre Laszlo Kovacs: “Hubo momentos duros en los que ni nos podíamos hablar”

"Ania Así se llamará nuestra hijita: Ania Coda Camaiora. Y Rich no tuvo mucho que decir porque yo tenía ese nonbre elegido desde hace muchísimos años! (Y felizmente le encantó) Siempre soñé con una hijita y llegó el momento!!!", inició Daniela Camaiora.

Para luego expresar que su primogénita es muy esperada por toda la familia y que está segura de que su esposo se convertirá en un gran padre.

"Lo más importante es que Ania llegará al mundo a formar una familia con un par de padres que se adoran!! Brodeeer eligiría a Ricardo mil veces más y estoy segura de que será un gran papá", agregó.

PUEDES VER: Al fondo hay sitio: Actriz de la serie Daniela Camaiora anuncia que está embarazada

"Miren esa carita pues! FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS MI AMOR! (Bueno, esposos!) Este año es diferente porque no puedo tomar jajaja pero está lleno de ilusiones por todo lo que se nos viene. Te amo a ti y amo a Ania, qué más puedo pedir?", concluyó con su mensaje.

elpopular.pe

Actriz Irma Maury revela por qué dejó Al fondo hay sitio

La actriz Imra Maury, quien interpretó a 'Doña Nelly' en Al fondo hay sitió contó el motivo principal por el que abandonó la popular serie. Ella indicó que todo se debió al cansancio y a que también quería intentar realizar nuevos proyectos.

“Me fui de ‘Al Fondo Hay Sitio’ porque estaba cansada y quería vivir más para mí, buscaba hacer nuevas cosas que las hice después, no sé si bien o mal, pero las hice”, afirmó al inicio Irma Maury.

Irma Maury

Irma Maury

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...