Magdyel Ugaz sobre Laszlo Kovacs: “Hubo momentos duros en los que ni nos podíamos hablar”

Magdyel Ugaz dio a conocer la gran amistad que mantiene hoy en día con su expareja Laszlo Kovacs, pero reveló que no siempre fue así.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs en su momento compartieron un romance, pero hoy en día solo los une una fuerte amistad. Sin embargo, no siempre fue así y así lo dio a conocer ella en una reciente entrevista.

La actriz estuvo de invitada en la última edición de Estás en todas, y se pronunció con la relación que hoy mantiene con su expareja en el segmento ‘Las esferas de la verdad’.

Al ser cuestionada por Laszlo Kovacs, Magdyel Ugaz reveló que el amor de pareja se transformó en amistad y complicidad, y aseguró que para ella sí se puede ser amiga de un ex.

“Nuestro último año de relación fue el primero de la serie (‘Al fondo hay sitio). De allí los casi siete años que siguieron de la serie hemos construido el amor desde otro lugar. Desde la amistad y desde la complicidad. Éramos familia, éramos los Gonzales”, señaló.

“Lo que me encanta es como hemos podido avanzar en el tiempo los dos, como hemos podido madura y crecer. Mucha gente dice que no puede ser amiga de sus ex y yo soy amiga de Laszlo”, agregó la recordada 'Teresita' de AFHS.

A pesar de las palabras de cariño, Magdyel Ugaz reconoció que las cosas no siempre fueron fáciles con Laszlo Kovacs, y que hoy en día se sentía afortunada de poder compartir con él.

“Es especial en mi vida. A mí me encanta siempre compartir mi historia con él porque siento que es un amor que se transformó. Si bien hubo momentos durísimos en los que ni nos podíamos hablar, ni ver porque fuimos pareja y tuvimos crisis y momento duros”, precisó.

Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs se mantuvieron unidos por Al fondo hay sitio

Magdyel Ugaz contó que incluso cuando ambos tenían pareja, seguían manteniendo una buena amistad. Ella reveló que Al fondo hay sitio los unió más, pues viajaban mucho por las giras de la teleserie e incluso en un momento sus personajes llegaron a ser novios.

Cargando MgId...