Lucia de la Cruz celebra que su hijo Christian está prenominado al Grammy: "Es un regalo"

Luía de la Cruz recordó que su heredero Christian y su grupo Festejando estaba en la lista para tres categorías de los Latin Grammy 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucía de la Cruz recordó que su heredero y su grupo Festejando estaba en la lista para tres categorías de los Latin Grammy 2021
Lucía de la Cruz recordó que su heredero y su grupo Festejando estaba en la lista para tres categorías de los Latin Grammy 2021Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Sigue muy feliz. Lucía de la Cruz se encuentra recuperándose de una complicada operación a la vesícula, y vive orgullosa debido a que su hijo Christian está en la lista de prenominados a los premios Grammy.

En conversación con América Hoy, la cantante recordó que su heredero y su grupo Festejando estaba en la lista para tres categorías de los Latin Grammy 2021, y se mostró muy contenta al celebrar EN VIVO.

"Hace pocos meses mi heredero Christian de la cruz esta prenominado al Grammy, es un regalo", dijo Lucía de la Cruz ante cámaras, mostrándose bastante emocionada.

Rápidamente, los conductores de América Hoy le dieron sus felicitaciones a la artista, y no esperaron que el propio Christian de la Cruz aparezca EN VIVO a sentarse al costado de su madre, para abrazarla.

Ethel Pozo, Janet Barboza y Christian Domínguez llenaron de halagos al joven, y se despidieron, deseándole mucha suerte en su lucha por obtener un premio Grammy.

Lucia de la Cruz bajó 30 kilos tras operación

Cabe resaltar que en Lucía de la Cruz acaba de atravesar uno de los momentos más complicados de su vida, y ella enlazó EN VIVO con América Hoy para contar detalles de lo ocurrido, revelando que bajó 30 kilos.

Ella se mostró bastante agradecida con Dios, y su doctor. "El doctor Javier Jauregui, tocado por Dios, me quitó la muerte que tenía en mi organismo, amén. Nunca tuve dolor ni nada, dice que fui una paciente preparada", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...