Lucía de la Cruz sobre los casos de violencia contra la mujer: "A mi me tocan y yo les sacó la ..."

La cantante Lucía de la Cruz aseveró que nunca dejaría que la maltraten.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucía de la Cruz comenta sobre los casos de violencia contra la mujer
Lucía de la Cruz comenta sobre los casos de violencia contra la mujerFuente: GLR - Crédito: Composición EP

La cantante de música criolla Lucía de la Cruz se pronunció respecto a los continuos casos de violencia contra la mujer en el Perú. La interprete peruana aseveró que todo los agresores deberían ser juzgados y enviados a prisión.

La polémica cantautora habló con El Popular y expresó que nunca dejaría que la maltraten. "A mi me tocan y yo les saco la m.....", dijo tajantemente.

Por otro lado, la cantante nos informó que a partir del 20 de julio comenzará a dar presentaciones en las ciudades de Milán, Barcelona y Madrid.

Lucía de la Cruz brinda su primer concierto presencial y arrasa en ventas: "Ya se acabaron las entradas"

La polémica cantante peruana Lucía de la Cruz deleitará otra vez a sus seguidores con un concierto en vivo, luego de estar ausente de los escenarios por 1 año y 7 meses. Como sabemos, recién en este último mes se está comenzando a reactivar los shows en vivo debido a la pandemia por la COVID-19.

En conversación con El Popular, la interprete se mostró muy contenta y agradecida con su público debido a que vendió todas las entradas para espectáculo que dará este sábado 17 de julio en la Estación de Barranco. "Gracias a Dios y a mi gente porque ya se acabaron todas las entradas", dijo Lucía.

La cantante criolla aseveró que su show cuenta con todos los protocolos de bioseguridad y que tiene el permiso del Ministerio de Salud.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista y comunicadora social. Amante de los viajes y la naturaleza.

Cargando MgId...