Rodrigo González dice que Melissa le dijo 'cara malograda' a Janet Barboza para armar show [VIDEO]

Rodrigo González no cree en nadie y tildó de show a la fuerte discusión en vivo entre Melissa Paredes y Janet Barboza, comparándolas con Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González no cree bronca en vivo entre Melissa Paredes y Janet Barboza.
Rodrigo González no cree bronca en vivo entre Melissa Paredes y Janet Barboza.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¿Será 'armani'? Rodrigo González, más conocido en el mundo del espectáculo como 'Peluchín', habló sobre el altercado en vivo que tuvieron las conductoras de América Hoy.

Como se recuerda, las protagonistas de esta bochornosa pelea en plena transmisión en vivo, fueron Melissa Paredes y Janet Barboza, quienes se dijeron más que sus verdades y terminaron criticando sus retoques estéticos.

Todo sucedió cuando hablaban de los 'retoquitos' de la farándula, donde Janet Barboza opinó sobre la lipo transferencia que se habría hecho Melissa Paredes.

Ahí la esposa del 'Gato' Cuba no se quedó con los brazos cruzados y cuadró a la popular 'rulitos', afirmando que ella al menos no se había 'malogrado la cara', desatando las risas de todos en el set.

Rodrigo González afirma que Melissa Paredes y Janet Barboza son las aprendices de Gisela Valcárcel

Luego de mostrar esta secuencia en su programa Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre no dudaron en burlarse de lo sucedido, afirmando que no creían para nada esta pelea entre las conductoras.

Es más, 'Peluchín' afirmó que todo se trataría de un show armado para que tengan rating y que estarían utilizando sus medios al igual que Gisela Valcárcel. A continuación el controversial comentario de Rodri.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...