Melissa Paredes y Janet discuten EN VIVO: "Si usted se opera mal, es su problema" [VIDEO]

No se aguantan. Las conductoras Janet Barboza y Melissa Paredes protagonizaron un candente cruce de palabras al hablar sobre las cirugías y la edad. ¿Qué dijeron?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes se defendió por críticas de Janet Barboza a sus cirugías.
Melissa Paredes se defendió por críticas de Janet Barboza a sus cirugías.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¡Se dijeron de todo! Pese a que en múltiples oportunidades descartaron algún tipo de problemas, no dejan de enfrentarse en vivo. En esta oportunidad Melissa Paredes y Janet Barboza lo volvieron a hacer y protagonizaron una polémica pelea verbal.

Cuando se encontraban hablando sobre la juvenil apariencia que evidenciaba Johanna San Miguel a sus 53 años en América Hoy, tanto la ex Miss Perú y la popular 'Rulitos' se enfrentaron sacando todos sus trapitos sucios ante pantallas.

"Cuando yo llegue a los 50 a los voy a estar más divina, regia y más sabrosa, y tú con tanta lipotransferencia... Le tienen mucho miedo a los años, y una persona que tenga más años que otra no es motivo para burlarse", expresó la exparticipante de Reinas del show 2021.

Ante esto y sintiéndose ofendida, la modelo peruana manifestó su molestia por haber sido criticada por Janet Barboza sobre sus cirugías, y le recordó los retoquitos que también se ha hacho su colega.

"Yo de verdad me río porque yo la estoy levantando a usted, que está regia y divina, que tiene 50 y se así... Pero, ¿sabes lo que es más bonito? La felicidad que uno lleva por dentro, no con el alma envenenada ... Lo que pasa es que Johanna no se ha malogrado la cara como usted... Solo usted, señora pero tampoco es motivo que usted se burle de quienes se operan, que a usted la hayan operado mal no es nuestro problema", sentenció Melissa Paredes.

Janet sobre polémico reclamo de Erick Elera a Reinas del show: "En afán de apoyar a Allison se picó"

Janet Barboza no cree existan preferencias en Reinas del show tal como en su momento Erick Elera dejó entrever al salir en defensa de su esposa Allison Pastor.

-¿Piensas que existen preferencias, como lo dijo en su momento Erick Elera?
-Creo que esa va a ser una constante de todos los participantes. Te lo digo por experiencia propia y porque he estado allí, siempre crees que hay preferencias por alguna, o sea lo piensas. Pero, creo que hubo un mal manejo de contar la historia, creo que una cosa es lo que sientas en la pista por cualquier motivo y otra que sea verdad… Yo creo que Erick en afán de apoyar se pico y pasó todo lo que conocemos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...