Magaly tilda de soberbia a Korina tras ganar en Reinas del Show: "Debió ser más humilde con su triunfo" [VIDEO]

La cuadró. Magaly Medina quedó sorprendida con las declaraciones de Korina tras ganar Reinas del Show y le pidió un poco de "ubicaína".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina quedó sorprendida con las declaraciones de Korina Rivadeneira tras ganar Reinas del Show, y le pidió
Magaly Medina quedó sorprendida con las declaraciones de Korina Rivadeneira tras ganar Reinas del Show, y le pidióFuente: Composición EP - Crédito: ATV / América TV

No se guardó nada. Korina Rivadeneira se coronó como la ganadora de Reinas del Show, y sin problemas terminó declarando para el programa de Magaly Medina. Sin embargo, sus palabras dieron que hablar.

Todo ocurrió en la última edición de Magaly TV La Firme. Al escuchar que la venezolana aseguró que "fue favorecida porque se lo merecía", la conductora quedó sorprendida, especialmente porque no quería mencionar a Allison Pastor.

"Me gusta su seguridad, el saber lo que ella hace y ella baila, porque obviamente es una gran bailarina, pero eso de subestimar a la otra competidora… Incluso ni siquiera quiere decir su nombre", dijo Magaly Medina.

"Dice que le dijeron que había alguien que bailaba. Ese alguien pudo haberle hecho perder la corona si no hubiera renunciado. Es bien jactanciosa Korina, debió ser un poquito más humilde con este triunfo", añadió.

Magaly Medina aprovechó en recordarle a Korina Rivadeneira que Reinas del Show sí era un concurso de baile, y no uno de simpatía. Asimismo, le dijo que no la estaban probando para ver si daba la talla como conductora.

"En este concurso es bailar y ya, no es que tengas un gran carisma, que hayas conducido un programa y hayas traspasado el vidrio y seas Miss Simpatía. No te califican el carisma, sino el baile, cómo te desempeñas, cómo haces la coreografía, las cargadas", dijo.

Magaly Medina le pidió a Korina Rivadeneira "ubicarse". "No califican si eres simpática o antipática para las cámaras, no te están evaluando para conductora de un programa. Un poco más de ubicaína", señaló.

"Hubiera sido bien bacán saber qué que tan bien bailas cuando tienes un retador de tus mismas condiciones, entonces tu corona al elevarse hubiera sido motivo de orgullo propio", agregó.

Magaly Medina reafirma que triunfo de Korina fue 'arreglado'.

Asimismo, Magaly Medina reafirmó que el triunfo de Korina Rivadeneira en Reinas del Show fue 'arreglado'. "Cuando uno se gana compitiendo realmente, los triunfos le saben a uno mejor, no cuando le dicen: Toma, acá está tu corona, porque estaba todo preparado", dijo.

"Sorpresa le traen a su mama de Miami, ¿por qué no le traen una sorpresa a Jazmín Pinedo? ¿A Milena Zárate, a Leslie Moscoso? NO, ella era la ganadora, indudablemente el vestido lo decía todo, el peinado. No creo que a las demás les hubiera quedado la corona", finalizó.

Allison Pastor gana a Korina Rivadeneira en encuesta de Magaly sobre quién baila mejor

Magaly Medina no se quedó conforme con los resultados de Reinas del Show al dar como ganadora a Korina Rivadeneira, por lo que la producción del programa hizo una encuesta para saber la opinión del público sobre quién bailaba mejor en ese concurso. Allison Pastor terminó siendo la vencedora.

“Durante esta hora y cuarto, deberíamos hacer un concurso y que gane el mejor. Llamen al chismefono. No quiero seguidores de Gisela en el chismefono”,  así inició la 'Urraca' esta encuesta.

Antes de culminar su programa dio los resultados y señaló que en su mayoría favorecieron a Allison Pastor pues se llevó el 90 por ciento de la votaciones.

Es así que la esposa de Erick Elera fue reconocida como la mejor bailarina derrotando a Korina Rivadeneira.

¿Cuál fue el resultado de la encuesta del chismefono?, ¿Quién baila mejor Korina Rivadeneira o Allison Pastor? El resultado es abrumador, el 99% votaron por Allison y 1% por Korina, por decir que hubo una llamada”, señaló la periodista.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...