Reinas del Show: usuarios siguen furiosos con la victoria de Korina Rivadeneira [FOTOS]

Los internautas no se encuentran conformes con la final del reality de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira es duramente criticada en redes sociales.
Korina Rivadeneira es duramente criticada en redes sociales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Luego que se anunciara que Korina Rivadeneira era la ganadora del programa Reinas del Show. Usuarios en redes sociales estallaron contra su victoria y les adjudican a los creadores del reality que esto fue ‘armado’, y que desde hace 8 semanas se sabía quién ganaba.

A través de hilo Twitter, los internautas mostraron su evidente fastidio tras el anuncio de resultados, en los cuales la venezolana se llevó el primer puesto y los 20 mil soles de premio tras la renuncia de Allison Pastor. Como se recuerda, la deportista decidió dar un paso al costado en una gala anterior.

Según diversos usuarios, desde el inicio del programa Rivadeneira fue la favorita para obtener la ansiada corona, y todo se debería a influencias de la rubia conductora, Gisela Valcárcel.

Entre los comentarios que resaltaban con gran repercusión, fueron cuando los internautas aseguran que la modelo venezolana tuvo mejor vestido y canción en la gala final, a diferencia de Milena Zárate y Leslie Moscoso.

Allison Pastor se va de viaje en familia y chotea a Gisela

Pese a que muchos rumores hablaron de un posible regreso de Allison Pastor a Reinas del Show para evitar el pago de una indemnización de 35 mil soles a la producción, hoy en día la esposa de Erick Elera demostró lo contrario.

Al parecer, Allison habría preferido a su familia y su carrera como deportista antes que las supuestas humillaciones de Gisela Valcárcel, por lo que no dudó en mostrar que se va fuera de Lima con su esposo.

Gisela Valcárcel fue duramente criticada en la gran final por su actitud llena de 'chiquitas'.

Gisela Valcárcel fue duramente criticada en la gran final por su actitud llena de 'chiquitas'.

Aquí algunos de los comentarios:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...