Monique pide apoyo a Magaly tras su caída en El artista del año [VIDEO]

Monique Pardo le pidió a Magaly Medina que visibilizara su caso contra Gisela Valcárcel, ya que asegura no recibir ningún apoyo de la 'señito'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monique Pardo le pidió a Magaly Medina visibilizar su caso contra Gisela Valcárcel tras ser nuevamente hospitalizada.
Monique Pardo le pidió a Magaly Medina visibilizar su caso contra Gisela Valcárcel tras ser nuevamente hospitalizada.Fuente: Composición EP - Crédito: GLR / Latina / Instagram

Año difícil para Monique Pardo. La intérprete de 'Caramelo' viene atravesando duros momentos en su salud, luego de que se accidentara en el programa de Gisela Valcárcel en el momento que realizaba su presentación con el cantante Diego Val, por lo que ahora está pidiendo ayuda públicamente a Magaly Medina, tras declarar que la conductora del reality de América TV no se hizo cargo de los daños que sufrió.

En una entrevista con un conocido diario local, la famosa cantante se pronunció después de haber sido nuevamente hospitalizada, y aprovechó en hacerle una petición a la periodista de ATV.

Monique Pardo le pidió a Magaly Medina visibilizar su caso contra Gisela Valcárcel, para así poder recibir apoyo y costear los exámenes que necesita con urgencia.

“Para mi, lo más grande del mundo, el mayor regalo sería que Magaly me acoja en su programa y, al menos, me escuché y pedir ayuda para las pruebas de mi aorta abdominal, son pruebas caras que no puedo pagar”, expresó a Diario Correo.

Monique Pardo hace mea culpa

En la misma entrevista, Monique Pardo aprovechó en hacer un mea culpa, y pedirle perdón a Magaly Medina, quien estaría enojada con ella tras su intento de postular al congreso.

“Yo he sido malcriada con ella (Magaly) le contesté. Es que, cuando habló mal de mi y yo quería ser congresista, me dolió tanto que reaccioné como una fiera herida y yo la herí. Parece que no me perdona”, dijo.

“Su apoyo moral sería muy grande, ella sí ha tenido corazón conmigo, la que cree que es un demonio, para mi es un ángel. Ojalá, Magaly, me vas a dar vida, Magaly, no me dejes morir”, añadió Monique Pardo.

Como se recuerda, la artista nacional se encuentra internada, así lo dio a conocer en sus redes sociales. Ella compartió una fotografía desde el nosocomio, postrada en una cama.

“Como puede haber un ser tan cínico y ciego ante el dolor si no conoces la bondad, solo la maldad. Tu compañera”, escribió Monique Pardo sobre Gisela Valcárcel, a quien acusa de abandono tras su aparatosa caída en El Artista del Año, cuando apoyaba a Diego Val.

elpopular.pe

Gisela arremete contra Monique Pardo: "Ella sabe la verdad, nosotros la ayudamos"

Mediante un comunicado en sus redes sociales y posteriormente en una serie de videos, Gisela Valcárcel respondió con todo a las fuertes acusaciones que le hizo Monique Pardo luego de haber caído en un programa de El Gran Show.

Monique Pardo refuta comunicado de Gisela Valcárcel

Hace unos días, Monique Pardo no dudó en responder al comunicado de GV Producciones tras sufrir accidente, en la que se mostró indignada de las afirmaciones de la productora de Gisela Valcárcel.

“Simplemente cómo pueden saber, la prueba más grande que existe es el video. ¿Ella me ha examinado? Ahora estoy teniendo pérdida rectal de sangre, me tienen que hacer una evaluación, una prueba”, dijo.

Monique comparte diagnóstico de su médico y confirma dolencias

Monique Pardo vuelve a arremeter contra Gisela Valcárcel y su producción, esta vez, la intérprete de ‘Caramelo’ compartió unos pantallazos de WhatsApp de su médico de cabecera, quien la sigue atendiendo debido a sus dolencias.

Según las imágenes, Pardo le solicita al galeno que revise un examen que le hicieron y le consulta si es necesario que se practique otro. “Tu eco está normal. El electrocardiograma también está normal. Tu dolor no es del corazón, es traumatismo por el golpe. Tranquila”, se lee en la publicación.

GV Producciones rechaza declaraciones de Monique tras caída en El Artista del año

GV Producciones se pronunció sobre las declaraciones de Monique Pardo tras la caída que sufrió en el set de El Artista del año y rechaza de manera tajante los comentarios emitidos las últimas semanas por parte de la interprete de 'Caramelo'.

“GV Producciones rechaza de manera tajante los comentarios emitidos las últimas semanas por parte de la señora Monique Pardo, quien acusa a la productora de televisión de no haber cumplido con los protocolos de atención y seguridad después de su caída accidental”, se lee en el comunicado de la productora.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...