Magaly Medina se burla de Reinas del Show: “Es previsible la victoria de Korina Rivadeneira”

Magaly Medina aseguró que aparte de Allison Pastor, la única que baila es Korina Rivadeneira, y cuestionó a Gisela Valcárcel por traer otra vez a Leslie Moscoso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina aseguró que aparte de Allison Pastor, la única que baila es Korina Rivadeneira, y cuestionó a Gisela Valcárcel por traer otra vez a Leslie Moscoso.
Magaly Medina aseguró que aparte de Allison Pastor, la única que baila es Korina Rivadeneira, y cuestionó a Gisela Valcárcel por traer otra vez a Leslie Moscoso.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV / América TV

No ve otra opción más. Reinas del Show tendrá este sábado su gran final tras la renuncia de Allison Pastor, y Magaly Medina dejó en claro quién cree que será la ganadora: Korina Rivadeneira.

En la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora se tomó unos minutos para criticar nuevamente a Gisela Valcárcel, y se refirió al futuro de su programa tras polémica.

Sin pelos en la lengua, Magaly Medina se burló de Reinas del Show, y aseguró que aparte de Allison Pastor, la única que baila es Korina Rivadeneira, por lo que sería la triunfadora.

Además, la conductora cuestionó a Gisela Valcárcel por traer nuevamente a Leslie Moscoso, pese a que ya había sido eliminada. “Ha vuelto a traer a Leslie Moscoso, una chica que baila bien, pero no tan bien como Allison Pastor”, dijo.

“Va a ganar Korina, de hecho va a ganar Korina… Ella (Gisela) cansó, aburrió a Allison y se terminó yendo. Ahora va a ser previsible la victoria de Korina, porque es la mejor que baila”, añadió.

Como se recuerda, Allison Pastor sorprendió a más de uno el pasado sábado al anunciar su salida de Reinas del Show tras un fuerte intercambio de palabras EN VIVO con Gisela Valcárcel por un tema de producción.

¿Qué dijo Magaly Medina de Gisela Valcárcel?

Tras lo ocurrido con Allison Pastor y la avalancha de críticas hacia Gisela Valcárcel, Magaly Medina se pronunció y señaló que su 'comadre' no es ninguna "santa" como quiere dar a entender a todos al mostrarse bastante religiosa.

“Yo les he dicho todos estos años que tiene careta, se vende como muy cristiana y yo soy como la hereje, pero realmente uno no vive de la palabrería barata, nuestros actos demuestran quiénes somos, y Gisela nos ha demostrado que para el show es la maestra de la hipocresía”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...