Exabogado de Sheyla Rojas afirma que no le quiere pagar y filtra audios: “Estoy ajustada”

¡No descansará sin tener su dinerito! El exabogado de Sheyla Rojas contó a Amor y Fuego que la modelo no quiso continuar con juicio a Magaly Medina porque no tenía con qué.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Exabogado de Sheyla Rojas la acusa de deberle dinero y expone audio de la modelo.
Exabogado de Sheyla Rojas la acusa de deberle dinero y expone audio de la modelo.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Sheyla Rojas siempre muestra en sus redes sociales que lleva una vida de lujos. Sin embargo, su exabogado Luis Miguel Galarza contó en Amor y Fuego que a pesar de ello le debe dinero y para demostrarlo hasta presentó audios donde la ex 'Leona loca' le dice que "está ajustada".

El letrado aseguró que la modelo lo persuadió para fraccionar su deuda y al final hasta el momento no le ha logrado cancelar todo.

 “Ella había comentado que sí iba a pagar, pero al final nunca hubo el pago”, agregó.

El exabogado de la 'rubia' compartió unos audios donde se le escucha decir a Sheyla Rojas señalarle que no cuenta con dinero.

“Doctor, ¿usted cree que yo le pueda, quizás, ir pagando en partes? O ir como amortizando porque justo también ahorita estoy súper ajustada”, se escucha. En ese sentido, indicó que por ello no se continuó con la demanda contra la 'Urraca' ya que los abogados ya no quisieron defenderla, pues no se les pagó.

Magaly Medina trolea a Sheyla Rojas: "Viajes, lujos, sino next"

Magaly Medina tuvo una entrevista con Sheyla Rojas cara a cara por videollamada y no dudó en trolearla cuando pudo. Y es que le recordó su clásico "viajes, lujos, sino next", pero la rubia lo tomó de manera diplomática.

"Más allá de los lujos, o millonario como tú lo quieras llamar, la verdad siempre busqué un hombre que me dé la tranquilidad, la paz y el consentir, y pues la verdad que sí",  se escucha.

Otro abogado de Sheyla Rojas pide que le pague sus honorarios

Le debe. John Rodríguez señaló que Sheyla Rojas no le ha terminado de pagar sus honorarios en el caso contra Magaly Medina.

La señora Sheyla se comprometió a pagar el dinero que se gastó en el centro de conciliación al que no acudió la señora Medina, eso fue el 13 de noviembre del 2020. En esa oportunidad me pidió que corriera con el gasto, ahí se desembolsó mil soles. Luego, hablamos del tema de mis honorarios que fueron mil dólares, sin contar todo el tiempo que invertí”, sostuvo.

Antonio Pavón revela que Joi Sánchez le hizo fiesta a Sheyla Rojas

Hace poco, en conversación con Magaly Medina, Antonio, su prometida y la madre de su hijo no solo son muy cercanas, sino que incluso las considera 'Pinkys', pues se han vuelto inseparables.

Antonio Pavón reveló que su novia Joi Sánchez fue quien le organizó el cumpleaños a Sheyla Rojas en Fuengirola, y que le tenía aún más sorpresas en las próximas horas.

elpopular.pe

Sheyla Rojas 'jura' no es una mantenida

La modelo Sheyla Rojas concedió una entrevista a Magaly Medina donde se mostró fastidiada y desmintió ser una mantenida como muchos la acusan en las redes sociales. Recordemos que este último jueves la “Leona loca” estuvo celebrando sus 34 añitos en España junto a su hijo y a su expareja Antonio Pavón.

El hecho ocurrió cuando Magaly Medina le preguntó a la exconductora de “Estas en todas” a que se dedicaba en México, generando incomodidad en Sheyla Rojas, quien respondió de forma tajante: “Yo he trabajado toda mi vida, a mí no me pueden decir que soy una mantenida porque he trabajado desde muy chiquita”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...