Magaly manda indirecta a Peluchín y Gigi: “No somos alcahuetes, eso se lo dejamos a otros” [VIDEO]

La conductora de Magaly TV: La Firme se mostró molesta en la última edición de su programa y mandó curiosa indirecta a sus colegas de Amor y Fuego tras entrevista a la ‘amiga’ de Josimar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le manda fuerte indirecta a Rodrigo González.
Magaly Medina le manda fuerte indirecta a Rodrigo González.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

“A mí nadie me pincha el globo”, increpó la presentadora de TV, Magaly Medina en el inicio de su programa Magaly Tv: La Firme. La comunicadora se mostró furiosa y aprovechó en mandarle una indirecta a sus colegas de Amor y Fuego tras entrevista a Diana Noriega, la joven de 21 años que tuvo un presunto encuentro íntimo con el salsero Josimar.

Ante ello, la popular ‘Urraca’ explotó contra Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes cuestionaron el testimonio de la joven, y les mandó una clara indirecta. En la entrevista de Amor y Fuego, Diana dejó entrever que el programa de la ‘Urraca’ le habría pagado para hablar sobre la supuesta noche que pasó con el intérprete de ‘El Aventurero’.

“Nosotros no somos abogados de nadie... A mí nadie me pincha el globo, cuando nosotros ponemos algo en la pantalla no es porque lo hayamos inventado. Anda vete con ese cuento a una ingenua como María Fe y a quién te quiera creer y defender, pero aquí para alcahuetes nosotros, no, se los dejó a otros”, dijo en un inicio Magaly sumamente incómoda.

Acá no somos tontos ni alcahuetes. Anda cuéntale ese cuento a cualquiera, Josimar, que a veces con el fin de bajar la llanta a este programa pueden darte espacio y darle espacio a quien sea, pero creo que lo evidente está ahí... Si la pobrecita de María Fe está en la dulce espera, no hace nada por la vida, tiene que conformarse con que algún día obtenga la visa americana y él la lleve para allá, no es nuestra posición”, añadió.

Josimar: ¿María Fe Saldaña está embarazada? Esto dijo el salsero en Amor y Fuego

El salsero estuvo en comunicación con Amor y Fuego y dejó al descubierto algunos detalles de su relación con la joven y aclaró que todo está bien entre ambos. Al momento de referirse sobre cómo había afectado su romance el hecho de que una joven dijera que pasó la noche con él, Josimar dijo: “A ella no le ha afectado nada porque me conoce. Yo voy a cumplir dos años con ella y nosotros nunca hemos tenido un problema de este tipo... Pueden decir muchas cosas, pero ella sabe”.

“Yo todavía no te confirmo si está embarazada o no, todavía no puedo confirmar nada, porque no se sabe, pero en el momento que sepamos que sí realmente está esperando un hijo mío, voy a ser el primero en gritarlo a los cuatro vientos, pero por el momento no puedo decir nada por lo que no estamos seguros”, comentó poco después.

María Fe Saldaña estaría en la dulce espera.

María Fe Saldaña estaría en la dulce espera.

Aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...