Magaly explota contra Josimar tras indicios de infidelidad: "Sabe que tiene una mujer en casa que le perdonará todo" [VIDEO]

La conductora de espectáculo, Magaly Medina, dejó en claro que María Fe no conoce al salsero de verdad y por eso lo habría perdonado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina dio especial consejo para María Fe Saldaña, actual pareja de Josimar.
Magaly Medina dio especial consejo para María Fe Saldaña, actual pareja de Josimar.Crédito: Composición El Popular

No le perdona nada. Magaly Medina tuvo duras palabras contra el salsero Josimar, luego de que negara todo en Amor y Fuego hace un par de días dejándole en claro que lo que él hace no es por amor.

Es así que luego de la nota emitida, la Urraca no tuvo piedad y estalló contra él: "No le interesa que lo graben porque sabe que tiene una mujercita en casa que le va a perdonar todo", comentó en un primer lugar.

"No solamente es serlo, sino parecerlo, ¿por qué dar a entender que estás flirteando con las fans?", añadió enojada Magaly.

"Amor es sinónimo de respeto y cuando no hay respeto, no hay amor, no tienes nada, la pobre María Fe ojalá se dé cuenta de eso, es una falta de respeto grave, muy grave, diga lo que diga Josimar", agregó instantes después.

Finalmente, enfatizó en que las conversaciones que mostraron con la joven de EE.UU. era completamente real: "A mí nadie me pincha el globo, no es porque lo hayamos inventado. Para alcahuetes ni de ti, ni de nadie".

Josimar: ¿María Fe Saldaña está embarazada? Esto dijo el salsero en Amor y Fuego

¿María Fe Saldaña, novia de Josimar, está embarazada? El salsero estuvo en comunicación con Amor y Fuego y dejó al descubierto algunos detalles de su relación con la joven y aclaró que todo está bien entre ambos.

Al momento de referirse sobre cómo había afectado su romance el hecho de que una joven dijera que pasó la noche con él, Josimar dijo: “A ella no le ha afectado nada porque me conoce. Yo voy a cumplir dos años con ella y nosotros nunca hemos tenido un problema de este tipo... Pueden decir muchas cosas, pero ella sabe”.

“Yo todavía no te confirmo si está embarazada o no, todavía no puedo confirmar nada, porque no se sabe, pero en el momento que sepamos que sí realmente está esperando un hijo mío, voy a ser el primero en gritarlo a los cuatro vientos, pero por el momento no puedo decir nada por lo que no estamos seguros”, comentó poco después.

“Mi mujer se llama María Fe, es la mujer que amo, adoro, que está conmigo siempre. Esa pancita es de tacu tacu, ojalá Dios quiera que haya algo”, dijo entre risas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...