Magaly Solier causa preocupación entre sus seguidores tras aparecer desorientada en Magaly TV [VIDEO]

La actriz Magaly Solier se volvió tendencia luego de asistir a Magaly Tv La Firme debido a que preocupó a sus fans por supuestamente estar ebria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Solier aparece en programa de Magaly Medina y genera preocupación.
Magaly Solier aparece en programa de Magaly Medina y genera preocupación.Fuente: ATV - Crédito: Composición GLR

La reconocida actriz peruana Magaly Solier desató la polémica entre sus miles de fans, quienes a la vez, evidenciaron su preocupación por el precario y descuidado estado en el que vive luego que el programa de Magaly Medina mostrara unas imágenes de su casa, donde se ve botellas de licor amontonadas.

"El señor, Bryan Sánchez, nos mostró estas fotos que tomó de tu casa cuando fue a recoger a tu hijito y, la verdad, esas fotos son bastante deplorables (...) se ve desordenado todo, hay restos de comida, de botellas vacías, es un lugar realmente abandonado (...) En medio de esa suciedad, tus tres hijos durmiendo", expresó la periodista.

Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención del público, pues viralizaron el estado en el que se dejó ver ante cámaras, aparentando estar supuestamente ebria, esto en medio de fuertes denuncias por parte el padre de sus hijos por presuntos problemas de alcoholismo y maltrato infantil.

"Disculpa, me estás haciendo recordar de lo que mi hicieron esa noche, pero estas fotos, es el almacén (...) Ya sé quién", se logra entender en las frases entrecortadas que menciona la actriz de "La Teta asustada".

"Me preocupa mucho Magaly Solier verla en una depresión que hasta hace pensar que está con alcohol por las incoherencias que dice (Falta total de coherencia entre varias ideas, acciones o cosas). Todavía no puedo asimilar que tenga la debilidad de los Alcohólicos", fueron algunas de las reacciones en Twitter lamentado el decaimiento de Magaly Solier.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Magaly Solier enfrenta a su esposo tras quitarle a sus hijos: "Me pide 8 mil soles"

La actriz Magaly Solier estaría viviendo un drama luego de que perdiera la tenencia temporal de sus hijos tras ser acusada de maltrato por presuntamente sufrir de alcoholismo.

¿Entonces para qué me pide pensión de alimentos? Me pide 8 mil soles, ¿para que venda toda mi imagen? 30 mil, 40 mil, 50 mil”, destacó al respecto, indignada por lo sucedido.

Magaly Solier rompe en llanto y se defiende de las acusaciones de agresión a sus hijos

La reconocida actriz y protagonista de internacionales películas como La Teta Asustada y RetabloMagaly Solier, decidió hablar ante cámaras, pues estos días se ha visto envuelta en graves acusaciones.

Como se recuerda, se le acusa de tener un supuesto problema con el alcohol y de además, la grave denuncia de haber agredido a sus menores hijos, por parte de su esposo.

“Actualmente soy madre campesina, ya me quitaron mis contratos”, cuenta con una voz entrecortada, sin embargo, lo que más le duele es el haber perdido a sus hijos. “Solo quiero decirle a mis hijos, que luchen y que no le quinten ningún libro, como me quitó su padre, que me rompía mis guiones”, dijo llorando, pues abraza los juguetes de sus pequeños recordándolo.

Magaly Solier llora tras perder la tenencia de sus hijos | El Popular

Magaly Solier llora tras perder la tenencia de sus hijos | El Popular

Magaly Medina aconseja a Magaly Solier llevar terapia psicológica: “No te veo coherente”

Tras perder la tutela de sus hijos, la actriz Magaly Solier concedió una entrevista a Magaly Medina para defenderse de las acusaciones expareja Erick Mendoza, quien la ha denunciado por maltratar a sus pequeños. Además, la aconsejó que asista a terapia psicológica.

“Yo no te veo bien, no te veo coherente, no soy psicóloga, pero creo que en el CEM deberías solicitar ser revisada por un psiquiatra, por un especialista. Debería ser el primer paso para ayudarte a ti misma y ayudar a tus hijos, te deseo lo mejor”, indicó la ‘Urraca’.

elpopular.pe

Magaly Solier: “Jamás de los jamases maltrataría a nuestros hijos, son el futuro del Perú”

Magaly Solier se encuentra en boca de todos tras la denuncia de maltrato de su esposo Erick Plinio y perder la tenencia de sus hijos, y ahora ella salió a negar rotundamente las acusaciones de violencia.

En conversación telefónica con un diario local, la actriz peruana se defendió, y aseguró que su expareja intenta quitarle todos sus bienes, sin respetar su imagen.

“Jamás de los jamases maltrataría a nuesto Perú, al futuro de nuestro Perú, que son nuestros niños. Este señor ha abusado de mi imagen a su gusto, se agarra de mi imagen”, dijo Magaly Solier a Diario El Comercio.

“Yo soy la apoderada, le han dado una tenencia provisional, pero que no me venga a decir que le he pegado a mis hijos, que les maltrato. Eso es falso. Mi casa, mis territorios, quiere todo de Lima, de aquí de mi casa, quiere quitármelo todo lo que he construido para mis hijos”, añadió.

elpopular.pe

Magaly Solier llora en audiencia tras denunciar a su pareja de maltrato físico

Magaly Solier reapareció, pero no en el cine sino en los tribunales. La actriz nacional dio su declaración en el juicio oral por la denuncia que interpuso contra su esposo y la prima de éste por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la Corte Superior de Ayacucho.

Entre lágrimas Magaly Solier revivió los momentos que vivió la noche del ocho de agosto del 2017, cuando según su versión, fue agredida físicamente por su pareja Plinio Mendoza y su familiar Miriam Sierra.

Actriz asegura que su expareja quiere quitarle sus propiedades

Al ser consultada sobre las fuertes acusaciones de su esposo, la actriz dijo lo siguiente: "Eso es falso. Probablemente quiere quitarme todos mis territorios, mi casa, todo lo que he construido para mis hijos”.

Además, desmintió tener problemas con el alcohol: “Pregúntenle a él con qué objetivo inventó todo esto, mi mánager me ha prohibido hablar, no puedo hablar muchas cosas”.

“No lo odio, solo le pido que cumpla con las clases, mis hijos tienen derecho a seguir aprendiendo. No me voy a rendir. He llorado mucho, todo el día. ¿Cómo no llorar? Duele que te quiten a tus hijos con falsedades, diciendo cosas que no son”, añadió

Finalmente, esperó que su padre, que ahora tiene a sus hijos, los eduque: “Ahora que los tiene, los debe educar, pero no está cumpliendo”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...