Sheyla, Pavón y Antoñito posan en una tierna foto por el cumpleaños de la modelo [FOTOS]

Como toda una familia feliz. La expareja se juntó para una linda instantánea junto a su pequeño Antoñito, quien está festejando de lo lindo junto a su mamita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas está disfrutando su cumpleaños de la mejor manera.
Sheyla Rojas está disfrutando su cumpleaños de la mejor manera.Crédito: Composición El Popular

Sheyla Rojas está 'tirando la casa por la ventana' en su cumpleaños este 2021 y es que no solo se reencontró con su hijito Antoñito en España, sino que ahora disfruta de Europa en el día más importante para ella en el año.

Es así que a través de sus stories de Instagram, la exconductora de Estás en Todas compartió una serie de momentos felices que está viviendo junto a la familia de su expareja Antonio Pavón en Fuengirola, la parte de España donde todos viven.

Asimismo, no dejó pasar la oportunidad de retratar algunos de los momentos más felices junto a su hijo Antoñito, quien la extrañó demasiado después de no verla por más de medio año.

"Es que me lo como", escribió en la primera foto. En la segunda, se le ve con quien sería el padre de Antonio y abuelo de Antoñito, quien luce con una sonrisa de oreja a oreja junto a ellos.

elpopular.pe
elpopular.pe

Sir Winston le envía hasta España ramo de flores a Sheyla Rojas: ¡Feliz cumple mi amor!

La modelo Sheyla Rojas viajó hasta España para encontrarse con su hijo Antoñito, además de pasar divertidos momentos con Antonio Pavón y su familia luego de tener ciertas rencillas.

Todo indica que 'Shey Shey' no pasaría su cumpleaños número 34 con su pareja Luis Miguel Galarza, más conocido como Sir Winston, por lo que no dudó en enviarle hasta España un ramo de flores junto con una pequeña dedicatoria. Cabe resaltar que durante su estadía en tierras Europeas, la morena limó asperezas con el padre de su hijo.

"¡Feliz cumple mi amor! Te deseo lo mejor del mundo ¡Te amo!", se lee puede leer en la fotografía que compartió Sheyla a través de su cuenta de Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...