Sheyla tiene una gran relación con Joi, novia de Antonio: "Celebraremos su cumpleaños con tequila"

Sheyla Rojas contó que el cariño con Joi Sánchez es mutuo, y se mostró emocionada al hablar de cómo pasarán su onomástico en Fuengirola, España.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas contó que el cariño con Joi Sánchez es mutuo, y se mostró emocionada al hablar de cómo pasarán su onomástico en Fuengirola, España.
Sheyla Rojas contó que el cariño con Joi Sánchez es mutuo, y se mostró emocionada al hablar de cómo pasarán su onomástico en Fuengirola, España.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

¿Son como uña y mugre? Sheyla Rojas se encuentra en España y se reencontró con su hijo Antoñito. Sin embargo, este viaje también le ha permitido forjar una gran relación con Joi Sánchez, la novia de Antonio Pavón, y así lo reveló EN VIVO.

En conversación con América Hoy desde Fuengirola, la modelo contó que el cariño es mutuo con la que sería la madrastra de su pequeño , y se mostró emocionada al hablar de cómo pasarán su onomástico en Fuengirola.

"Eso sí me pone de muy mal humor", dijo Sheyla Rojas inicialmente, preocupando a los conductores de una posible enemistad, pero rápidamente río, y aclaró lo bien que se llevan.

"Estoy bien, es más, es el cumpleaños de Joi el día de mañana y lo vamos a pasar juntos. Obviamente lo vamos a recibir hoy día, Antoñito está contento y eso se nota. El cariño es mutuo, he traído mi tequila y vamos a celebrar nosotros. Ya no les voy a contar más", dijo.

Con sus palabras, Sheyla Rojas dio a conocer que planea celebrar junto a Joi Sánchez su vuelta al sol, y se emocionó al poder compartir la bebida mexicana juntas. ¿Estarán junto a Antonio Pavón?

Sheyla Rojas feliz con Antoñito

Tras estas palabras, Sheyla Rojas contó lo feliz que estaba de poder ver que Antoñito se lleva bien con Joi Sánchez, y lamentó que su hijo vaya creciendo. "Ya no quiero que crezca más", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...