Peluchín se burla del romance de Rosángela y Patricio: "Tienen que hacer lo que dice Peter Fajardo" [VIDEO]

El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, se toma a la broma el nuevo romance de Esto es Guerra y lo calificó de armani.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González se burló EN VIVO de la supuesta relación entre Patricio y Rosángela.
Rodrigo González se burló EN VIVO de la supuesta relación entre Patricio y Rosángela.Crédito: Composición El Popular

Desde un nuevo programa de Amor y Fuego, Rodrigo González se tomó unos instantes para referirse al supuesto romance naciente en Esto es Guerra conformado por Rosángela Espinoza y Patricio Parodi, quien recientemente se separó de Flavia Laos y no aguantó la risa por el 'nuevo guion'.

“Rosángela, acuérdate cómo era en “Bienvenida la Tarde”, le dices canta y canta, salta y salta, baila y baila. A ella le han dicho hazte la novia del Pato y lo va a hacer porque ya le gustó viajar por Europa y sabe que tiene que trabajar para eso”, comentó en primer lugar el popular Peluchín.

Poco después y en refuerzo de lo mencionado anteriormente, Rodrigo dejó ver que Pato se presta: “Peor sería quedarse sin novia y sin trabajo, tienen que hacer lo que les dice Peter Fajardo”.

El conductor de espectáculos dejó en claro que a ellos ya no les importa cómo quedarían y es que si el libreto lo pide, ellos lo harán.

No están ahí para su credibilidad, lo que digan, ellos están ahí para participar y para hacerse los noviecitos. Entonces ¿qué van a hacer? ¿No quiero? Se largan, ¿saben la cola que hay de chicos que quieren participar?”, finalizó.

Peluchín se burla de Josimar: "Debes ser tan pirañón como con las que te metes"

En una nueva edición de Amor y FuegoRodrigo González y Gigi Mitre se refirieron a las exparejas o salientes de Josimar y hasta lo calificaron de 'pirañón' por juntarse con una mala influencia.

"Ella no ha viajado conmigo, ha viajado para entregarme a mi hijo, pero ella vive con sus familiares, es la mamá de mi hijo y la respeto mucho", comentó Josimar para el equipo de Amor y Fuego. "Tenemos una buena relación de padres", agregó.

"Ojalá se comporte bien por allá", dejó en claro Gigi antes de conversar con Peluchín sobre el comportamiento de la exprotagonista en Perú, que no habría sido nada sano. "Esa chica tenía una pinta, que te iba a sacar la chaveta", añadió.

"Se mete con cada pirañona y después se anda quejando. Él es otro pirañón. Debes ser tan pirañón como las pirañones con las que te metes", comentó Rodrigo dejándole en claro que si ellas eran así es porque son sus 'símiles'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...