Rodrigo González estalla contra Ethel Pozo: “Tu madre te ha puesto el micro en frente” [VIDEO]

El conductor se pronunció luego de que la presentadora de “América hoy” criticara a Allison Pastor por renunciar a Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González le recuerda a Ethel Pozo que esta en la TV por ser hija de Gisela Valcárcel.
Rodrigo González le recuerda a Ethel Pozo que esta en la TV por ser hija de Gisela Valcárcel.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El conductor de Amor y fuego”, Rodrigo González, manifestó su fastidio luego de ver que Ethel Pozo criticó a Allison Pastor por haber renunciado en vivo a “Reinas del show” tras un tenso intercambio de palabras con Gisela Valcárcel.

Como se recuerda, en los últimos días, Gisela Valcárcel viene siendo punto de críticas por parte de los cibernautas tras la salida de Allison Pastor, situación a la que se sumó su hija, Ethel Pozo, quien también 'dio con palo' a la concursante.

Cibernautas realizan campaña para no ver "Reinas del show"

La renuncia en vivo de Reinas del Show, situación que no le gustó para nada a los televidentes y usuarios que además realizaron campañas para no ver más el programa.

Esto generó que Rodrigo González se pronuncie al respecto, quien además nombró a Ethel Pozo, por sus comentarios sobre Allison Pastor, los cuales fueron criticados por los televidentes y la compararon con su madre.

“Bien peruanos y con todo cariño Ethel, (...) qué tiene que ver una cosa con otra. Porque tu madre te ha puesto un micro en frente, te atreves a decir todo con impunidad igual que Melissa Paredes”, dijo el conductor molestísimo.

Rodrigo González: Usuarios aplauden que haya 'puesto en su lugar' a Ethel Pozo

Luego de los fuertes comentarios sobre Ethel Pozo y sus compañeras de América Hoy, cientos de usuarios aplaudieron lo dicho por el popular 'Peluchín'.

Además, hubieron quienes se pronunciaban contentísimos pues esperaban con ansias que Rodrigo González hablé del tema del momento. A continuación el descargo del conductor.

Cibernautas arremeten contra Ethel Pozo por criticar a Allison Pastor

Los cibernautas se molestaron con Ethel Pozo luego de su comentario por la renuncia de Alisson Pastor y consideraron que es "igualita a su mamá" Gisela Valcárcel.

"¿Qué se puede esperar de Ethel? Apoya a su madre, pero mejor calladita quédate", "¿Qué puede opinar la hija de la fingidaza si ella no tiene talento para nada?" y "Llegarás lejos cuando empieces a valorarte y no te copies de tu jefa. Que feo",  señalaron.

Giselo se aleja del drama y se niega a hablar de Allison Pastor: "Yo no soy opinólogo"

La hija de Gisela Valcárcel criticó duramente a la bailarina por renunciar al programa de su madre Gisela Valcárcel, y tras escuchar tanto a Melissa Paredes, Janet Barboza y Christian Domínguez, se dirigió Edson Dávila para que él también se pronuncie.

“Pronúnciate, hermano, la gente quiere también saber cuál es tu opinión sobre lo que pasó”, dijo Ethel Pozo, a lo que el colaborador fue tajante, negándose rotundamente a hacerlo.

Giselo se alejó completamente del drama y evitó dar su punto de vista. “Perdónenme Ethel, pero lo más importante, lo que la gente me quiere ver a mí es divirtiendo, llevando alegría, yo no soy opinólogo”, respondió fuerte y claro.

elpopular.pe

Allison Pastor confirma que no vuelve más a Reinas del Show

En una entrevista para Amor y Fuego, la exintegrante de Reinas del Show, Allison Pastor, dio de qué hablar y es que pese a que no quiso dar muchas declaraciones sobre el incidente con Gisela Valcárcel en su programa, confirmó lo inevitable.

En el momento en el que se le consultó sobre si volvería a Reinas, Allison no dudó en mover la cabeza de lado a lado y recalcó que su esposo Erick Elera la está apoyando.

Ítalo Valcárcel e Isabel Acevedo apoyan a Allison Pastor

Al ver las imágenes de Allison Pastor, el primero en salir a darle su apoyo fue el bailarín Ítalo Valcárcel. "¡El vídeo habla por si solo amigos! Como disfrute estos ensayos de verdad. Gracias por la energía y la buena onda de SIEMPRE", dijo.

A su pronunciamiento se unió Isabel Acevedo, la expareja de Christian Domínguez, quien resaltó el gran talento de su amiga. "Me muero amiga. Mucha sabrosura", señaló la popular Chabelita.

Reinas del Show: Magaly Medina despotrica contra Gisela Valcárcel

Por si no fuera poco, Magaly Medina no solo reveló sus opiniones sobre lo sucedido con Allison Pastor en el programa, también reveló más sobre Gisela Valcárcel.

La conductora de ATV afirmó que la popular 'señito' se mostraba de una forma distinta frente a las cámaras y hasta contó un desplante que tuvo en una Teletón hace años.

"Recuerden que la obra benéfica más grande que hay en el país es la Teletón, ella es la dueña de la Teletón. Ella no permite que nadie en este evento donde todos los canales deberían estar unidos y participar todos sin fijarnos quién es más, quién es menos, más rating o menos rating. Ustedes creen que otro que le vaya a hacer sombra vaya a su lado no. Ella invita con condiciones", señaló.

elpopular.pe

Rodrigo González cuadra a Ethel por compararse con Allison Pastor: "Tu mamá te da trabajo"

El popular conductor de televisión Rodrigo González volvió a despotricar contra la hija de Gisela Valcárcel y esta vez no le perdonó el haberse comparado con Allison Pastor, pues tendrían el mismo manager.

“No jamás, tenemos el mismo representante”, afirmó Ethel, desatando las risas de Rodrigo González, quien una vez más se mató de risa junto a Gigi Mitre, pues la hija de Gisela Valcárcel se estaría comparando con Pastor.

“Dice que tiene representante, igual que la Allison Pastor”, dijo Peluchín, lo cual fue afirmado por Gigi quien dijo en forma sarcástica que para qué necesitaba manager si su mamá la contrata. “Sí pues, para qué tienes representante, si tu mamá es la única que te da trabajo”, añadió el popular Rodri.

Ethel negó que Allison Pastor vaya a ser vetada de América: "Las puertas están abiertas para ella"

Las cámaras de Amor y Fuego fueron al encuentro de Ethel Pozo para que comente sobre la renuncia de Allison Pastor en el programa que conduce la 'señito'.

“Me da mucha pena que se haya ido Allison, pero bueno ya pasó... Ella era mi favorita porque me sorprendió desde el primer día como bailaba, ya habrá otra oportunidad para verla”, empezó diciendo la conductora de América Hoy.

“Las puertas están abiertas para ella y para todos el mundo. De corazón, a mí me cae todo el mundo bien y quiero que le vaya a todo el mundo bien. Jamás será vetada, tenemos el mismo representante, somos amigas y nos seguimos”, comentó por último.

Macarena Vélez se disfrazó de Marilyn Monroe pero a Rodrigo González no le gustó

Macarena Vélez impresionó con su transformación a Marilyn Monroe. Sin embargo para Rodrigo González se pareció más a Abencia Meza que a la desaparecida actriz estadounidense.

"Yo la veo más parecida a Abencia Meza que a Marilyn Monroe. No la veo", dijo con seriedad.

Ethel Pozo da sus tips para ahorrar tras alza de alimentos

El alza de precios de los alimentos de la canasta básica tras el alza del dólar preocupa a más de un peruano, entre ellas a las conductoras de América Hoy, por ello, Ethel Pozo decidió brindar algunas recomendaciones a los usuarios cómo cuidar su bolsillo.

"Los precios suben, y muchos no saben qué hacer (...) He empezado un modo ahorro, nos preocupa muchísimo. Es momento mamita de ajustar todo, ver bien en qué gastas sol a sol", dijo la hija de Gisela Valcárcel, dándole sus tips a las madres de familia.

El Popular

El Popular

Ethel Pozo contó que se "sigue en redes" con Allison

Según comentó la conductora de "América Hoy", todo está bien con Allison y hasta podría decirse que son amigas, pues si bien es cierto fue su favorita de inicio a fin, todavía se mantienen en redes sociales.

Me da mucha pena que se haya ido, pero ya pasó. Me sorprendió desde el primer día como bailaba, pero ya habrá otra oportunidad para verla”, comentó Ethel.

Melissa Paredes quiere que Ethel ingrese a “Reinas del show”

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy, cuando la hija de Gisela Valcárcel fue sorprendida con imágenes suyas del pasado, donde se luce bailando.

Ante este hecho, sus compañeros del programa empezaron a insistirle que por favor debute en El Gran Show. "Si el doctor capilo ha participado, anímate", dijo Giselo, recordando su reality ¿Quién baila hoy?

A estas palabras se unió Melissa Paredes, quien hizo una llamativa afirmación sobre Ethel Pozo. "Ethel ha bailado en la pista, el público pide que tu bailes", dijo, lo cuál fue confirmado por Janet Barboza. "Si Ethel Rocio", dijo.

Rodrigo González se burla de Gisela Valcárcel por canciones cristianas

Rodrigo González manifestó que Gisela Valcárcel estaría tratando de purgarse tras la renuncia de Allison Pastor a Reinas del Show.

“¡Farisea! La Gisela pone cara de buena y mete canción cristiana para purgarse “, escribió en las historias de su cuenta oficial de Instagram sobre la conductora de América TV.

Gisela se prepara para la final de Reinas el show, se cambia de look y asegura "resistiré"

Encomendándose a Dios, Gisela Valcárcel se alista para la Gran Final de reinas del show este sábado 28 de agosto en medio de ola de críticas en su contra. ¿Cómo le irá?

"A mi lado, el mar y en la radio, dancing queen. Nada que pedir, solo agradecimiento... Acá estamos, chicas levanten la mano, preparándonos para mañana para la gran final... Listos para la final, resistiré, resistiré", manifestó.

Cibernautas se mandan contra Gisela

Según un grupo de internautas, Gisela se vende como una persona santa, cuando en realidad solo le preocupa el rating y para nada su producción y mucho menos sus invitados del reality.

Es así que algunos otros usuarios prefirieron ser más directos en Facebook y 'cantarle sus verdades' a la reina de Pachacámac.

"No es cara de palo, es cara de concreto, se burla de todos... así son las que se escudan para no reconocer sus errores", se lee en uno de los mensajes.

Usuarios inician campaña para que Gisela pida disculpas a Allison Pastor

Están cansados de ella. Desde la última gala de Reinas del Show, la conductora Gisela Valcárcel viene siendo blanco de críticas por parte de televidentes quién es no les gustó su altercado con Allison Pastor.

Desde sus diversas redes sociales ya sean Instagram o Twitter los usuarios le piden que por favor esclarezca es el tema o en su lugar dejarán de ver su programa.

“Sra Gisela, con todo cariño su actitud del sábado no fue correcta, usted queriendo o no maltrató a una persona, la humilló y hasta se burló. No somos perfectos, y el camino de Jesús nos exhorta siempre a ser mejores y a pedir perdón cuando nos equivocamos, hágalo”, escribió una cibernauta.

Giannina Luján defiende a Allison Pastor

La amiga de Allison Pastor, Giannina Luján, utilizó su cuenta de Instagram para opinar sobre la abrupta salida de la modelo en el programa “Reinas del show”.

Allison es una bella persona junto con Erick, los conozco desde Villa María. Ella siempre fue muy sencilla y buena persona desde siempre. Hacen una linda pareja”, escribió la popular “Colita peruana” en la cuenta de Instagram del programa “Amor y fuego”, donde estaba colgado el video de las declaraciones de Erick Elera.

Asimismo, Giannina envió una clara indirecta a Gisela Valcárcel. “Es que la cabra siempre tira al monte, ¡ups! digo nomas”, posteó.

Allison Pastor pagaría más de 30 mil soles por renunciar a Reinas del Show, según Amor y Fuego

Allison Pastor pasa por un duro momento tras su salida de Reinas del Show pues tendría que pagar una penalidad por haber dejado en el aire el show de Gisela Valcárcel.

Según Amor y Fuego, la esposa de Erick Elera tendría que pagar la cuantiosa suma de 8 UIT que equivale a más de 30 mil soles por no quedarse en el show hasta el final.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...