Patricio confirma fin de relación con Flavia: "Estoy soltero, lo que se ve no se pregunta"

Confirmó un secreto a voces. Patricio Parodi grita su soltería y suelta épica frase de Juan Gabriel sobre su situación sentimental actual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos y Patricio Parodi confirman fin de su romance.
Flavia Laos y Patricio Parodi confirman fin de su romance.Crédito: Composición EP

Se acabó el amor. Pese a que era un rumor casi confirmado, fue Patricio Parodi quien decidió oficializar el final de su relación con Flavia Laos con hilarante frase de Juan Gabriel.

El integrante de Esto es guerra no dudó en gritar su soltería dejando claro que su romance con la ojiazul quedará en el pasado, esto en medio de supuestos coqueteos con Rosángela Espinoza.

"Lo que se ve no se pregunta. A Flavia la respeto mucho, la estimo bastante. Nosotros hemos tomado la decisión de separarnos hace buen tiempo. Obviamente le voy a desear lo mejor en sus proyectos, a su familia. Más nada, no quiero entrar en mayor detalles", expresó en un principio.

Aunque eso no fue todo, pues aseguró que espera darse un espacio y tiempo para él y sus proyectos, descartando que esté saliendo con alguien más tras su separación de Flavia Laos.

elpopular.pe

"Estoy soltero, no estoy saliendo con nadie, estoy trabajando y enfocado en mis cosas", manifestó Patricio Parodi acabando con las especulaciones de su romance.

Rosángela sigue elogiando a Patricio y deja abierta la posibilidad de salir con él: "Es un chico guapo"

La chica selfie Rosángela Espinoza dio a conocer que cuando entró a Esto es Guerra sí le gustaba Patricio Parodi y no negó comenzar a salir con él.

"Del 1 al 10, ¿cuánto te gusta el pato?", le consultaron durante el programa a lo que ella respondió: "Pato es un chico guapo, sí es cierto cuando entré a EEG sí me gustaba, pero de ahí entré en una relación y bueno...".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...