Gisela ante polémica renuncia de Allison Pastor: "He dormido en colchón de paja de una plaza" [VIDEO]

Tras el ataque en redes sociales que sufrió Gisela Valcárcel por renuncia a Allison Pastor, ella decidió salir al frente y recordar que también fue una persona que vino desde abajo en la TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel volvió a pronunciarse tras problema con Allison Pastor.
Gisela Valcárcel volvió a pronunciarse tras problema con Allison Pastor.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No se quedó callada y asegura que responderá por no hacer show. La conductora de televisión Gisela Valcárcel tomó por sorpresa a todos los presentes en la gran final de Reinas del show al responder a Allison Pastor y a sus defensores en redes sociales.

Desde su tribuna, la conductora de animó a revelar que intentó ponerse en comunicación con la deportista peruana, pero que ella ni en visto la dejó. Pero, también aprovechó para recordar cómo fueron sus inicios de carrera en televisión, asegurando que le habría costado mucho llegar a dónde está, e incluso reveló que ella dormía en un colchón de paja y en una cama de una plaza.

"En el mundo y en el país cada quien ocupa un lugar, uno elige desde que va creciendo el lugar que ocupará. Yo hace muchos años tuve la oportunidad de llegar a través de su programa, a mí la TV me cambió la vida. Yo vengo de un lugar en la que he dormido en un colchón de paja y de una plaza... Cuando uno es verdaderamente es agradecido con Dios, uno tiene que hacer lo que Dios dice, tengas o no razón", manifestó en un primer momento, generando miles de reacciones en redes sociales, pues cuestionaron la razón por la que mencionó su aparente origen humilde en sus disculpas a la exparticipante de su programa.

Aunque eso no fue todo lo que la popular 'Señito' dijo en su mensaje de paz a Allison Pastor, pues le deseó todo lo mejor y mencionó que si en algo la herido le pide perdón, tanto a ella como a Erick Elera.

"Cuando a veces la gente ingresa a Twitter veo cuanto daño se le ha hecho a las personas y cuantas ganas tiene de insultar a los demás... creen muchos que estoy curtida, y que después de 33 en TV ya sé cómo se juega este cuento, pero es mentira, no estoy curtida", sentenció Gisela Valcárcel en su aparente conciliadora dedicatoria.

Gisela manda chiquita a Allison Pastor: "Solo los valientes, talentosos y apasionados lo pueden conseguir"

Inició la final de Reinas del show. Y el mensaje de Gisela Valcárcel habría sido dirigida a las exparticipantes del reality, entre ellas Allison Pastor.

"No sé si muchas personas hubieran dicho que sí, pero es que ella nació para esto. Es que esta es una carrera, es una carrera y Leslie Moscoso decidió decirnos que sí, y es entonces que nada podría parar lo que ya estaba escrito", sentenció en su aparente mensaje indirecto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...