Gisela se defiende tras respaldo a producción ante Allison: "Puse el cuerpo por mi equipo" [VIDEO]

Gisela Valcárcel asegura no se arrepiente de haber defendido a su equipo de trabajo tras reclamo de Allison Pastor, y recordó que sus colaboradores también tienen familias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel se mandó con todo en defensa de su equipo en Reinas del show.
Gisela Valcárcel se mandó con todo en defensa de su equipo en Reinas del show.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No se arrepiente. La conductora de televisión Gisela Valcárcel dejó bien en claro que la decisión que tomó la gala pasada no le pesa y todo lo contrario en respuesta a Allison Pastor por su reclamo hacia su equipo de producción, ella dijo esto.

La popular 'Señito' no se quedó callada y cada vez que tenía la oportunidad mandaba un mensaje subliminal al respecto, pero decidió tomar el 'toro por las astas' y referirse sobre el tema directamente.

"La semana pasada hablé de nuestro equipo y puse el cuerpo, y lo pongo porque para que estemos aquí nosotros hay un equipo absolutamente profesional, pero más allá de lo profesional, son unas personas que son un regalo", manifestó en un primer momento la presentadora de TV.

Aprovechando las cámaras de su programa de televisión y la gran final de Reinas del show, la rubia conductora se mandó con todo y reveló cuáles fueron sus razones por las que sacó cara por su equipo, asegurando que son como una familia para ella y que al igual que todos ellos trabajan por los suyos.

"Aquí hay familias, al igual que yo tengo familia, ellos también la tienen, familias que nos unimos para brindar diversión a ustedes, y lo hacemos cada semana con muchísima responsabilidad y ganas", sentenció Gisela Valcárcel en su respuesta a Allison Pastor.

Gisela manda chiquita a Allison Pastor: "Solo los valientes, talentosos y apasionados lo pueden conseguir"

Inició la final de Reinas del show. Y el mensaje de Gisela Valcárcel habría sido dirigida a las exparticipantes del reality, entre ellas Allison Pastor.

"No sé si muchas personas hubieran dicho que sí, pero es que ella nació para esto. Es que esta es una carrera, es una carrera y Leslie Moscoso decidió decirnos que sí, y es entonces que nada podría parar lo que ya estaba escrito", sentenció en su aparente mensaje indirecto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...