Korina Rivadeneira se corona como la Reina del Show

La modelo venezolana obtuvo mayor puntaje por lo que fue coronada como la ganadora de esta edición, además de ser acreedora de 20 mil soles en premio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira obtuvo el mayor puntaje en la última gala de Reinas del Show.
Korina Rivadeneira obtuvo el mayor puntaje en la última gala de Reinas del Show.Crédito: Foto Captura.

En la gran final de Reinas del Show, Korina Rivadeneira se coronó como la ganadora de esta edición, dejando atrás a Milena Zárate en segundo puesto y a Leslie Moscoso en el tercer lugar. Jazmín Pinedo quedó en cuarto lugar y Carla Rueda en el quinto por lo que ambas tuvieron que abandonar la competencia.

Korina Rivadeneira se corona como la Reina del Show

23:40
28/8/2021

Jazmín Pinedo abandona la competencia

La chinita dejó la competencia tras ocupar el cuarto lugar. Quedan en competencia Leslie Moscoso, Milena Zárate y Korina Rivadeneira.

Jazmin Pinedo

22:53
28/8/2021

Cotito abandona la competencia

Milena Zárate, Leslie Moscoso, Jazmín Pinedo, Korina Rivadeneira pasaron a la siguiente fase de la gala. Cotito Rueda ocupó el quinto puesto, por lo que tuvo que retirarse de la competencia.


 

22:31
28/8/2021

Milena Zárate cautiva con Aguanilé

La cantante colombiana cautivó al jurado de Reinas del Show con el tema Aguanile junto al periodista Víctor Hugo Dávila. Milena Zárate logró obtener un cuádruple puntaje de 11.

22:18
28/8/2021

'Cotito' Rueda baila con Mirella Paz y Alejandra Sánchez

La voleibolista Carla 'Cotito' Rueda participó en la pista con la cantante Mirella Paz y la bailarina Alejandra Sánchez el tema "Jenny from the block".


 

22:03
28/8/2021

Korina Rivadeneira se luce en la pista con Angie Arizaga y Diana Sánchez

La modelo venezolana bailó con Angie Arizaga y Diana Sánchez el tema de la película "Burlesque" de Christina Aguilera, y dejó sorprendido al jurado. Mario Hart también estuvo presente en el programa y le dedicó unas palabras a su esposa. Hasta el momento, Korina Rivadeneira tiene el máximo puntaje.

Korina Rivadeneira

21:46
28/8/2021

Jazmín Pinedo: Gino Assereto dedica emotivas palabras a La Chinita

La Chinita bailó el tema Pégate de Ricky Martín, al lado de Gino Assereto y Jota Benz. Sin embargo, no se imaginó que su expareja dedicaría unas emotivas palabras, por su esfuerzo en el escenario y por el cuidado de su pequeña.

Jazmin Pinedo

21:19
28/8/2021

Leslie Moscoso inicia la última gala de Reinas del Show

Leslie Moscoso inauguró la gran final de Reinas con el tema "Mambo N° 8", al lado de carismático cómico Fernando Armas.

Leslie Moscoso y Fernando Armas

 

¿Cuándo se estrena la FINAL de Reinas del Show?

Reinas del Show estrena nuevo capitulo, hoy, 28 de agosto a través de la señal de América Televisión. En esta nueva gala se decidirá la sentencia de Carla Rueda, Jazmín Pinedo, Milena Zárate, y Korina Rivadeneira.

Reinas del Show se encuentra a poco de terminar.

Reinas del Show se encuentra a poco de terminar.

¿A qué hora se estrena la FINAL de Reinas del Show?

Reinas del Show, es un programa de baile conducido por Gisela Valcárcel, y se estrena en el horario estelar de las 9:00 de la noche por la señal de América Televisión.

  • Perú – 9:00 p.m.
  • Colombia – 9:00 p.m.
  • Ecuador – 9:00 p.m.
  • México – 9:00 p.m.
  • Chile – 10:00 p.m.
  • Paraguay – 10:00 p.m.
  • Venezuela – 10:00 p.m.
  • Bolivia – 10:00 p.m.
  • Argentina – 11:00 p.m.
  • Uruguay – 11:00 p.m.
  • Brasil – 11:00 p.m.

¿Cómo ver la FINAL Reinas del show por América TV?

Puedes verlo desde tu PC o lap top puedes ingresar desde la web escribiendo en el buscador " América TV GO", donde podrás disfrutar del programa de Reinas del show en vivo a las 9 de la noche desde este sábado 28 de agosto, ó puedes seguir nuestro EN VIVO, de El Popular.

¿Qué pasó en el último programa de Reinas del Show?

La edición final de Reinas del Show estuvo enmarcada por la reciente renuncia de Allison Pastor, quien tomó una contundente decisión y dio un paso al costado en la última gala. Ante ello, quedó en vilo conocer quién sería la última finalista.

Allison Pastor se pronuncia tras salir de Reinas del Show.

Allison Pastor se pronuncia tras salir de Reinas del Show.

Ante la salida de Allison Pastor, Leslie Moscoso regresó para la gala final, en busca del título. Para ello, se medirá a Milena Zárate Korina Rivadeneira, Carla Rueda y Jazmin Pinedo por la copa y el título de Reina del Show.

El Popular

El Popular

Sin embargo, Gisela Valcárcel no le teme a las críticas y seguirá adelante en su gran final, que tiene grandes sorpresas para su publico espectador.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...