Leslie Moscoso en la final de Reinas del Show: “Me gustaría enfrentar a Milena y sacarme el clavo”

La integrante de El Reventonazo de la Chola se confiesa para El Popular y se muestra más confiada que nunca tras su regreso a la pista de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Moscoso quiere enfrentar a Milena Zárate en la final de Reinas del Show.
Leslie Moscoso quiere enfrentar a Milena Zárate en la final de Reinas del Show.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Con una final a cuestas, Leslie Moscoso volverá al set de baile de Reinas del Show para participar en la gran final del reality, a pedido de la propia Gisela Valcárcel. Todo esto, tras la controversia por su eliminación hace unas semanas antes, la integrante del Reventonazo aceptó participar en el final del reality, que se llevará a cabo este 28 de agosto.

Leslie, quien semanas atrás se despidió de la pista de baile de Reinas del show tras no poder superar el puntaje hecho frente a la modelo venezolana Korina Rivadeneira, se muestra más confiada que nunca y dice estar muy feliz de estar en la final del reality de Gisela Valcárcel.

“Me siento muy emocionada, yo no me lo esperaba y me siento feliz de que haya pasado, agradecida y emocionada con esta nueva oportunidad, ya que soñaba con estar presente en la gran final de Reinas del Show”, dijo para El Popular.

Tras su regreso, la actriz cómica afirma que se encuentra esforzándose más que nunca para entregar un gran número en esta fecha especial para ella. “De hecho, que estoy esforzándome mucho estoy ensayando duro y parejo, no importa ahorita el cansancio y el dolor corporal ni nada, mi meta es poder ganar la corona de reinas del show”, agregó.

Vale recalcar que en la última edición de Reinas del Show, Gisela Valcárcel y Allison Pastor mantuvieron un enfrentamiento de palabras, luego que la deportista mencionara que su coreógrafo no la escuchaba cuando ella le daba algunas indicaciones para su baile. Contra todo pronóstico, la modelo no soportó más la incomodidad y se retiró del set muy molesta.

Leslie Moscoso afirma que le gustaría enfrentarse a Milena Zárate

Por otro lado, Leslie revela que de darse un enfrentamiento de baile con una de sus compañera, le gustaría que fuese con la colombiana Milena Zárate, y sacarse el clavo de la última sentencia.

“Me encantaría volver a competir con Milena, porque me quedé con el sinsabor de que se cambió el voto, así que me gustaría, podría ser una revancha y ganar ese duelo ”, finalizó.

Como se recuerda, para la colombiana, la competidora más fuerte es Leslie Moscoso y Korina Rivadeneira, aunque, afirmó que la venezolana no transmite ninguna emoción con su cuerpo.

“En baile Korina y Leslie. Aunque, a Leslie Moscoso le veo más competencia porque Korina hace bailes lineales, tiene muy buenas manos, pero su cuerpo no transmite nada, es tiesa. Korina transmite con su cara, pero corporalmente no lo hace, para mí más competencia en baile es Leslie”, apuntó.

Gisela Valcárcel llamó en vivo a Leslie Moscoso.

Gisela Valcárcel llamó en vivo a Leslie Moscoso.

¿Cuándo es la final de Reinas del Show?

Reinas del Show llega a su gran final este sábado 28 de agosto luego de la renuncia de Allison Pastor. Conoce en esta nota quiénes son las finalistas y todo el formato del reality que promete muchas sorpresas en la pista de baile.

El programa de baile se transmite todos los sábados a las 9 p. m. bajo la conducción de Gisela Valcárcel. El reality de baile podrás sintonizarlo a través de las pantallas de América Televisión y mediante su plataforma online América tvGo.

Reinas del Show se encuentra a poco de terminar.

Reinas del Show se encuentra a poco de terminar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...