Reinas del Show: Gisela Valcárcel se reúne con participantes antes de la gran final [VIDEO]

La conductora de Reinas del Show, Gisela Valcárcel, se reunió con las finalistas del reality y supervisó sus ensayos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel se reúne con las participantes de Reinas del Show.
Gisela Valcárcel se reúne con las participantes de Reinas del Show.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

La conductora de televisión Gisela Valcárcel se sometió a un cambio de look para recibir la gran final de Reinas del show, el cual tendrá lugar este sábado 28 de agosto. Asimismo, decidió supervisar todos los detalles para esta última gala, así lo dejó ver a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram mostró un video donde aparece junto a las finalistas Korina Rivadeneira, Leslie Moscoso, Jazmín Pinedo, Carla Rueda y Milana Zárate, en una reunión a puertas del final de temporada.

Además, Gisela Valcárcel demostró que supervisa cada uno de los ensayos para no tener inconvenientes como el que tuvo con Allison Pastor en el programa anterior.

Recordemos que tras este incidente, muchos usuarios iniciaron una campaña para que la 'señito' le pida disculpas a la esposa de Erick Elera. “Sra. Gisela, con todo cariño su actitud del sábado no fue correcta, usted queriendo o no maltrató a una persona, la humilló y hasta se burló. No somos perfectos, y el camino de Jesús nos exhorta siempre a ser mejores y a pedir perdón cuando nos equivocamos, hágalo”, escribió una cibernauta.

Usuarios critican a Gisela por lucirse con biblia tras renuncia de Allison

Gisela Valcárcel está en el ojo de la tormenta después de que Allison Pastor renunciara EN VIVO a Reinas del Show, y los usuarios en redes sociales no le perdonan nada, así lo demostraron nuevamente.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, la conductora sorprendió al lucirse junto a una biblia durante una reunión tras lo ocurrido con la esposa de Erick Elera.

Este hecho indignó a más de un usuario, que acudieron a los comentarios de la publicación que hizo Diario El Popular, y arremetieron con todo contra Gisela al llamarla hipócrita.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...