Christian sobre Rafael, esposo de Karla: "Que amen a tus hijos es lo más importante"

Christian Domínguez reveló que se lleva bien con las madres de sus hijos y sus parejas, y contó que incluso cuida a los pequeños de Karla Tarazona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez aseguró que se lleva bien con las madres de sus hijos y sus parejas, y contó que incluso cuida a los pequeños de Karla Tarazona.
Christian Domínguez aseguró que se lleva bien con las madres de sus hijos y sus parejas, y contó que incluso cuida a los pequeños de Karla Tarazona.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

Todos se llevan muy bien. Christian Domínguez se encuentra viviendo un gran momento en su vida con Pamela Franco y su bebé recién nacida, pero no olvida a sus hijos con Karla Tarazona, ahora que ella está casada con Rafael Fernández.

En la última edición de América Hoy, el cumbiambero reflexionó sobre lo importante que es la situación familiar, y le agradeció al empresario por querer a su pequeño Valentino, y a los hijos de su expareja que él también considera suyos.

"Que amen a tus hijos es lo más importante, el padre es el más feliz", manifestó Christian Domínguez, visiblemente emocionado, tras ver una nota sobre la fiesta de cumpleaños de Sheyla Rojas en compañía de Antonio Pavón y su novia Joi Sánchez.

Tras estas palabras, Janet Barboza le preguntó si existía la posibilidad que en algún momento se una a Melanie Martínez, Karla Tarazona y Pamela Franco, sin esperar que él afirmaría que ya lo había hecho.

"Eso ha pasado muchas veces. No (con Melanie). Me llevo a los hijos de ella con Pamela", contó Christian Domínguez, asegurando que con su pareja, tienen una gran relación con Karla Tarazona por el bien de los menores.

Christian Domínguez se puso peptonas en los glúteos y viene gastando más 20 mil soles en ‘arreglitos’

Cabe recordar que hace unos días, en América hoy emitieron un informe sobre las diferentes operaciones a las que se ha sometido Christian Domínguez y de cuanto viene gastando en sus cirugías.  Él sorprendió al admitir que se puso peptonas, y habría gastado más de S/ 22 mil.

“Eso fue hace años. Las peptonas no es que te va a inflar el glúteo, si entrenas te ayuda a desarrollar más los glúteos si no entrenas, se va”, indicó el músico.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...