Esto es guerra: filtran nueva foto de La Academia y usuarios la hacen viral

Los ciberanutas no tuvieron compasión con sus comentarios al ver a los integrantes de Esto es guerra ser parte de secuencia 'La academia' que es muy parecido a serie de Netflix, Élite.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es guerra comparte foto de La Academia.
Esto es guerra comparte foto de La Academia.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Esto es guerra lanzó su nueva secuencia que dará que hablar a muchos de sus seguidores. Se trata de 'La Academia', el cual tiene un cierto parecido a la serie de Netflix, Élite, por la trama. Sin embargo, no ha terminado de gustar los cibernautas quienes no dudan en soltar todo tipo de comentarios en contra ya que creen que los competidores ya no están para hacer el papel de "chicos juveniles".

Esta vez se filtró una nueva fotografía de todos los integrantes y los usuarios de Twitter se dispararon con sus críticas y hasta memes.

Como se aprecia quienes aparecen en esta instantánea tomada por Luciana Fuster son además de ella, Rosángela Espinoza, Alejandra Baigorria, Karen Dejo, Tepha Loza, Ducelia Echevarría, Paloma Dejo y Angie Arizaga. Todo ellos lucen sus uniformes para este segmento donde actúan como escolares.

“Se filtra el elenco de la segunda película de A los 40”,  señaló un usuario de esta red social y de inmediato más comenzaron a comentar y hacer hilarantes comparaciones.

“¿Qué fue con Élite pensión 65?”,  señaló otro usuario. “Ni el cast de Rebelde México se atrevió a tanto”, “¿Las señoras del Apafa tenían uniforme?”, “¿Academia o asilo?”, agregaron otros.

elpopular.pe

Angie Arizaga se peleó con Jota Benz por Luciana Fuster en La Academia 

Angie Arizaga no soportó que Jota Benz tenga un detalle con Luciana Fuster y le reclamó. ¿Qué hizo?

Y es que el hermano de Gino Assereto le dio un like en una de sus fotografías.

Angie Arizaga estalló de celos contra Jota Benz.

Angie Arizaga estalló de celos contra Jota Benz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...