Angie Arizaga y la vez que no pudo con los celos y lapeó a Jota Benz por detalle a Luciana [VIDEO]

¡Se fue con todo! Recuerda la vez que Angie Arizaga sorprendió con tremenda bofetada contra Jota Benz por un ataque de celos en 'La Academia'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga estalló de celos contra Jota Benz.
Angie Arizaga estalló de celos contra Jota Benz.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Esto es Guerra

No se deja. La popular Angie Arizaga fue una de las protagonistas del nuevo avance de La Academia, reality dentro de Esto es guerra. En las imágenes mostradas observamos cómo reacciona ante lo que sería una presunta escena de celos.

Y es que en la secuencia se puede observar a Angie Arizaga tener una fuerte discusión con Jota Benz por un detalle que le habría dado Luciana Fuster.

La guerrera habría descubierto en el celular de su pareja, que mantiene un interés por Luciana al darle 'me gusta' en una de sus fotos de Instagram, esto habría desatado su furia.

Cabe resaltar que 'La Academia' viene siendo criticado por el público y televidentes pues opinan que los guerreros ya 'no están para utilizar uniformes escolares' y realizar este tipo de actuaciones en la televisión.

Sea cual sea el caso esta nueva secuencia de Esto es guerra viene generando mucha intriga y los casos que veremos nos dejan con la boca abierta.

Jota Benz revela detalle sobre Angie Arizaga: "Se muere por un varoncito"

La modelo peruana estaría esperando con ansias ser mamita antes de los 30.

“Yo siempre lo he dicho que sí a mí me toca ser papá mañana, voy a ser el mejor papá del mundo. Ella se muere por tener un varoncito desde hace tiempo me lo viene diciendo, yo por mi parte, a mí me gustaría que fuera mujercita”, indicó.

Angie Arizaga realiza tierna sorpresa a Jota Benz por su cumpleaños 

La popular modelo Angie Arizaga emocionó a sus seguidores de las redes sociales al mostrar la tierna sorpresa que le realizó a su pareja sentimental Jota Benz por su cumpleaños número 29.

A través de su cuenta de Instagram, la integrante del reality Esto es Guerra mostró que pasó tiernos momentos con su novio horas antes de su onomástico. Además, estuvieron juntos en el estreno del nuevo tema musical del chico reality "Pa' que respeten".

Jota Benz le dedica a Angie Arizaga su tema "Me enamoré" y anuncia posible pedida de mano

Jota Benz confesó que es muy feliz con Angie Arizaga, y le dedica tema "Me enamoré" dejando entrever en un futuro cercano boda.

"Por supuesto (darle el anillo a Angie), porque si una pareja no piensa en el futuro, no hace planes, entonces, no son nada. Nosotros siempre hablamos, pero con responsabilidad y siendo realistas", mencionó.

El Popular

El Popular

Angie Arizaga siempre quiso tener una relación bonita

Luego de que Jota Benz se deshiciera en halagos a Angie Arizaga por sus seis meses de relación, la morenita le devolvió el cumplido, y contó detalles de su romance.

“Yo siempre lo he dicho, hace tres años que estaba soltera siempre he dicho que cuando entre a una relación quiero que sea bonita, quiero que sea linda y es lo que he conseguido con Jotita. Ya son seis meses y hay una linda relación como lo comenta él", destacó.

¿Angie Arizaga y Paloma Fiuza planean embarazarse al mismo tiempo?

Angie Arizaga y Paloma Fiuza revelaron que se encuentran más felices que nunca, cada una, en sus relaciones estables por lo que ven un tierno futuro juntas compartiendo la espera de sus futuros bebés.

Ambas chicas reality revelaron que ya habían planeado convertirse en madre a la misma vez y así compartir las vivencias de la maternidad juntas.

Angie Arizaga que superó los 4 millones de seguidores en Instagram

No para de crecer, Angie Arizaga ya superó los 4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y así lo celebró.

"4.1 millones de gracias", expresó la conductora de televisión evidenciando su alegría por ser una de las figuras más seguidas del país.

Angie Arizaga desmiente rumores de separación con Jota Benz

Angie aprovechó el fin de semana previo al ingreso de Jota Benz a Eso es Guerra, para desconectarse de las redes sociales afirmando que la ayudó mucho. Además, aclaró que los rumores de una posible separación se deben a que ella sabe qué compartir en sus redes sociales. “Mi vida lo muestro de vez en cuando, no siempre. Estamos mejor que nunca”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...