Pancho Rodríguez intentó besar otra vez a Rosángela y lo chotea [VIDEO]

Entre risas. Luego del último avance de La Academia, se entrevistó a Pacho y 'Rous', quienes se mostraron cómodos con apasionado beso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza chotea otro beso con Pancho Rodríguez.
Rosángela Espinoza chotea otro beso con Pancho Rodríguez.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¿Terminarán en algo? El último avance de La Academia, nuevo segmento de Esto es Guerra, viene asombrando a más de uno, pues se mostró un apasionado beso entre Rosángela y Pancho.

Luego de la gran novedad, Pancho Rodríguez sorprendió a la popular 'chica selfie' en detrás de cámaras cuando intentó repetir un besito, mostrándose cómplice con la chica reality.

El combatiente estaba dando una entrevista y aprovechó el momento para tomar de la cara a Rosángela Espinoza, quien lo vio y al final salió del lugar afirmando que no sería tan fácil.

"Ella se ponía nerviosa. Como te veo así, ¿acaso estás arrepentida? Entonces podríamos repetirlo ahora", dijo la expareja de Tepha Loza frente al nerviosismo de la popular Rous.

Al final, Rosángela Espinoza afirmó que no está arrepentida del beso eso no significa que pasará algo entre ellos "al toque".

Rosángela revela que su último beso fue en La Academia de EEG: "Con Pancho o Facundo"

Rosángela Espinoza dio de qué hablar en el show de En Boca de Todos hoy miércoles 18 de agosto y es que en una sección final del programa dejó abierta la respuesta sobre cuál habría sido su último beso.

Pese a que todos los conductores pensaron que el último beso que habría dado Rous fue en Europa, la pelinegra generó revuelo al mencionar que en realidad no podía dar muchos detalles porque malograría La Academia de Esto es Guerra.

"En realidad, mi último beso fue ayer (risas)", confesó la chica selfie, dejando a más de uno con la boca abierta, debido a que era un secreto entre voces.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...