María Fe Saldaña comparte curioso mensaje: "El señor te guardará en completa paz" [FOTO]

La pareja del salsero Josimar decidió borrar todas las fotografías que le une al salsero, luego del ampay con joven en Estados Unidos.

María Fe Saldaña estaría en la dulce espera.

María Fe Saldaña estaría en la dulce espera.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

María Fe Saldaña, pareja de Josimar se pronunció en su red social, luego del ampay en el programa de Magaly Medina, en donde se ve al salsero con un joven de nacionalidad colombiana con quien habría tenido un encuentro íntimo.

Ante ello, la pareja del salsero ha preferido mantenerse al margen, pero sí decidió borrar todas las fotos que tenía con Josimar en su cuenta de Instagram. Hace poco, María compartió un curioso mensaje en sus historias.

“El señor te guardará en completa paz, no te rindas”, se puede leer en la imagen compartida en las historias de María Fe Saldaña. ¿Qué dirá Josimar?

Y es que como se recuerda, Diana Noriega, de 21 años de edad, reveló para el programa Magaly TV: La Firme varios chats privados que tuvo con el artista peruano previo a su encuentro.

 “Yo pasé una noche con el rey de la salsa, Josimar... Este encuentro se dio cuando fui festival peruano, llegué cuando Josimar estaba cantando, me pongo a grabarlo en Instagram y lo etiquetó, no pasaron dos minutos y me dice: ‘saludos, ven al escenario’... Me da su número y me manda su ubicación para encontrarnos en el hotel”, comentó la joven.

Lazy loaded component image

Vale recordar, que, en marzo del presente año, Josimar y María Fe Saldaña se comprometieron durante la transmisión en vivo del último concierto virtual que ofreció el cantante de salsa.

El intérprete de ‘El aventurero’ aprovechó un momento del show para arrodillarse y pedirle matrimonio a la joven de 21 años, quien se mostró asombrada al recibir la romántica propuesta.

“Soy un hombre bendecido por haberme puesto en el camino a María Fe. Estoy súper feliz”, se le escucha decir al artista peruano en el video, luego de que su pareja lo sorprendiera vestida con un disfraz. En ese momento, Josimar se arrodilló, le mostró el anillo de compromiso y agregó: “Pero a ti también te voy a sorprender. Mira este gesto... ¿Te quieres casar conmigo?”

Lazy loaded component image

¿Quién es María Fe Saldaña?

María Fe Saldaña es una joven de 22 años que conoció a Josimar en el 2019. Antes de oficializar su relación, la joven en más de una ocasión fue captada al lado del cantante en sus presentación.

Asimismo, en uno de los viajes que realizó a Europa, el salsero le compró un costoso anillo a la joven, el cual dijeron que sería de compromiso, pero que finalmente terminó siendo solo un regalo de San Valentín.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales