¡Alista Matri! Josimar compra anillo de compromiso a novia en Italia [VIDEO]

Josimar Fidel reveló que le compró lujoso anillo a su novia María Fernanda Sosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar ya prepara boda con María Fe Saldaña
Josimar ya prepara boda con María Fe Saldaña

El salsero Josimar Fidel reveló para las cámaras de 'Domingo al día' que viene alistándose para llegar al altar dentro de poco de la mano de su novia, María Fernanda Sosa.

El intérprete estuvo recorriendo las calles de Italia, donde dio unos conciertos exclusivos por San Valentín y aprovechó en confesar que ya tiene todo listo para la pedida de mano de su novia.

LEE MÁS: Josimar revela tenía póster de Tula Rodríguez en su cuarto [VIDEO]

'He estado comprando algunas cosas y por ahi un anillo de compromiso también", aseguró. "¿En forma de corazón? No, una bolita, en realidad un bolón".

Incluso, el vocalista de Josimar y su Yambú aseguró que viene preparando una sorpresa de la mano de María Fernanda Sosa.

"He venido con mi pareja y hemos ido a visitar muchas cosas y hacer shooping para los bebes allá en el Perú. Muy pronto van a saber lo que hemos hecho por ahí y hay unas sorpresas que todo el Perú se va a entrar, en el ámbito sentimental y sobre todo familiar", manifestó.

MIRA TAMBIÉN: Gianella Ydoña sobre Josimar: “Solo hace hijos y luego los abandona”

Sin embargo, Josimar Fidel dejó en claro que él no revelará o desmentirá un posible embarazo de su pareja y todo lo dejará a la libre interpretación de las personas.

"Ustedes se van a enterar, no voy a hablar nada de mi vida. Que se enteren es diferente, pero no voy a decirlo ni ahorita ni mañana ni en un año... pero se van a enterar", afirmó Josimar.

Cargando MgId...