María Fe Saldaña borró todas sus fotos de Instagram tras ampay de Josimar en EE.UU.

Una joven colombiana aseguró que Josimar fue infiel con ella durante su gira norteamericana, y su novia María Fe Saldaña tomó una drástica decisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una joven colombiana aseguró que Josimar fue infiel con ella durante su gira norteamericana, y su novia María Fe Saldaña tomó una drástica decisión.
Una joven colombiana aseguró que Josimar fue infiel con ella durante su gira norteamericana, y su novia María Fe Saldaña tomó una drástica decisión.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / ATV

¡Fuego! Josimar está en el ojo de la tormenta tras ser ampayado con una joven que no es su novia María Fe Saldaña, y ahora ella tomó una drástica decisión en sus redes sociales: borrar todas sus fotografías.

Ante la noticia de que el salsero le habría sido infiel, este salió a desmentir cualquier tipo de vínculo con la mujer colombiana de nombre Diana Noriega, y aseguró que seguía con su pareja. Sin embargo, no esperó lo que vendría después.

La joven declaró en Magaly TV La Firme, y admitió haber tenido un encuentro íntimo con Josimar. “Yo pasé una noche con el rey de la salsa, Josimar. Este encuentro se dio cuando fui festival peruano”, dijo esta.

Esta declaración habría enojado a María Fe Saldaña, quien tomó la decisión de borrar todas sus fotografías de Instagram. “Aún no hay publicaciones”, se lee en el perfil de la joven que antes lucía imágenes sola y junto a su pareja.

Pese a este hecho, la aún novia de Josimar no ha dado mayores detalles de lo ocurrido, y hasta el momento no se pronuncia, por lo que no se sabe qué estaría pasando en su relación. ¿Seguirán juntos?

elpopular.pe

Josimar fue ampayado con colombiana en EE. UU y consideran que es parecida a Gianella Ydoña

Cabe resaltar que a Magaly Medina le llamó la atención es que la joven colombiana con la que fue ampayada Josimar sería parecida a la exprotagonista Gianella Ydoña.

“Yo le veo un aire a esta chica colombiana con Gianella Ydoña. ¿No? Tiene un aire, algo bastante parecido”, sostuvo la 'Urraca'.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...