Josimar reveló detalles de la pedida de mano a su pareja María Fe Saldaña [VIDEO]

El salsero Josimar expresó tiernas palabras para su futura esposa María Fe Saldaña y confirmó que se casará a lo grande.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar se mostró emocionado al confirmar su compromiso con María Fe.
Josimar se mostró emocionado al confirmar su compromiso con María Fe.Crédito: Composición: El Popular

Sumamente enamorado. El reconocido cantante Josimar se mostró muy feliz y entusiasmado al revelar las imágenes del preciso momento en el que le pidió la mano a su pareja sentimental María Fe Saldaña durante su último concierto virtual.

Durante la última edición de En boca de todos, el salsero peruano no dudó en expresar todo su amor a su futura esposa y le dedicó unas tiernas palabras luego de confirmar su compromiso.

"Mafe es una muy buena chica, me ayuda en el trabajo y en muchas cosas. Es mi compañera y tenía que hacerlo formal más que todo para la familia y para nosotros", reveló el talentoso Josimar.

Sin embargo, el popular salsero afirmó que todavía está planeando todos los detalles de su boda y aseguró que esperará a que pase la pandemia del coronavirus para celebrar a lo grande su unión junto a su pareja.

"Todavía estamos preparando todo, que pase la cuarentena, la pandemia y ya vemos que hacer", afirmó el intérprete del tema 'Tu te lo pierdes' en el programa de América Televisión.

Por otro lado, el conocido artista Josimar está preparando a lo grande un nuevo concierto virtual el próximo 3 de abril para celebrar los 11 año de su orquesta 'Josimar y su Yambú'.

¿Quién es María Fe Saldaña?

María Fe Saldaña es una joven de 22 años que conoció a Josimar en el 2019. Antes de oficializar su relación, la joven en más de una ocasión fue captada al lado del cantante en sus presentación.

Asimismo, en uno de los viajes que realizó a Europa, el salsero le compró un costoso anillo a la joven, el cual dijeron que sería de compromiso, pero que finalmente terminó siendo solo un regalo de San Valentín.

Josimar lamentó el fallecimiento de miembro de su orquesta

El cantante Josimar Fidel se mostró sumamente afectado tras conocer que el integrante de su orquesta Jorge Muñoz falleció en medio de la difícil situación que atraviesa el país. A través de las redes sociales le dedicó un sentido mensaje.

“Adiós mi viejito Muñoz. Hace un par de días me dijeron q ya debíamos despedirnos y me costaba aceptarlo. Tú sabes q eso No fue una despedida. Quedamos en que este iba a ser nuestro año y prometiste que llegarías a los 91, pero te fuiste”, dijo.

Jorge Muñoz no solo era músico de Josimar, sino también era padre del imitador peruano de Ozuna en Yo Soy.

Jorge Muñoz no solo era músico de Josimar, sino también era padre del imitador peruano de Ozuna en Yo Soy.

Josimar Fidel, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...