Josimar lamenta el fallecimiento de miembro de su orquesta: “Deja un vacío irremplazable”

Josimar Fidel se despidió del animador Jorge Muñoz, quien perdió una dura batalla contra el coronavirus, y recordó su última conversación.

Jorge Muñoz no solo era músico de Josimar, sino también era padre del imitador peruano de Ozuna en Yo Soy.

Jorge Muñoz no solo era músico de Josimar, sino también era padre del imitador peruano de Ozuna en Yo Soy.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram
Lazy loaded component

Un momento complicado. Josimar Fidel realizó hace algunas semanas un concierto pro fondo para ayudar a que Jorge Muñoz, integrante de su orquesta, pudiera recuperarse, pero finalmente esto no se dio y él falleció, así lo anunció en sus redes sociales.

A través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, el salsero lamentó la muerte del músico y animador que lo acompañó durante varios años a causa del coronavirus, y se despidió de él recordando su última conversación.

PUEDES VER: Josimar revela que miembro de su orquesta lucha contra el COVID-19: “Viejo, saldrás libre de esto”

“Adiós mi viejito Muñoz. Hace un par de días me dijeron q ya debíamos despedirnos y me costaba aceptarlo. Tú sabes q eso No fue una despedida. Quedamos en que este iba a ser nuestro año y prometiste que llegarías a los 91, pero te fuiste”, dijo Josimar.

“Dios necesitaba un ángel como tú allá arriba y aunque me cueste aceptarlo. Hoy si debo decirte ADIÓS”, agregó el cantante al referirse a Jorge Muñoz, quien era padre del imitador peruano de Ozuna en Yo Soy.

PUEDES VER: Josimar anuncia canción con Daniela Darcourt y Tito Nieves: “No saben la bomba que se viene”

Josimar asegura que músico será irremplazable en su orquesta

Asimismo, Josimar Fidel aprovechó en agradecer a quienes colaboraron a favor de Jorge Muñoz, y aseguró que el artista será irremplazable en su orquesta, Josimar y su Yambú, adjuntando el clip de la llamada final que le hizo.

“Gracias a toda la gente que colaboró en el Concierto para lograr darle la Mejor calidad de vida a JORGE MUÑOZ. Hoy se fue y deja un vacío irreemplazable en mi orquesta y mi corazón”, señaló el intérprete de "La protagonista".

PUEDES VER: Josimar sobre Daniela Darcourt y Tito Nieves: “No somos amigos, somos familia”

“D.E.P. Jorgito, te repito, una y mil veces más: ¡te quiero viejito lindo! Eres el segundo ángel que el Yambú tiene en el cielo. Salúdame a mi viejo y te prometo que vamos a hacer historia”, finalizó Josimar, añadiendo los hashtags: #salsaperucha y #josimarysuyambu.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet