Josimar sobre Daniela Darcourt y Tito Nieves: “No somos amigos, somos familia”

Josimar Fidel tuvo una videollamada con Daniela Darcourt y Tito Nieves, y les mostró su cariño tras anunciar su colaboración.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Muestran su cercanía. Hace unas horas Josimar Fidel sorprendió a más de uno de sus fanáticos al anunciar que estaría lanzando una colaboración junto a Daniela Darcourt y Tito Nieves, y ahora continúa refiriéndose a ellos en sus redes sociales.

En las historias de su cuenta de Instagram, el salsero dio a conocer que tuvo una videollamada con ambos, y les mostró su cariño tras anunciar su colaboración al llamarlos "familia".

“Cuando solo en una videollamada se nota que no solo somos amigos, somos familia… Cuando nos preguntamos si le gustará al público”, compartió Josimar junto a dos capturas de la comunicación.

En las fotografías, el intérprete de "La protagonista" se luce sonriente echado en su cama, mientras que el "Pavarotti de la salsa" y su ahijada se muestran felices. El hecho habría ocurrido cuando la exintegrante de Son Tentación se encontraba en Miami.

¿Qué dijo Daniela Darcourt ante las palabras de Josimar?

Al leer las palabras de Josimar, Daniela Darcourt replicó las publicaciones en su propia plataforma y también dedicó una frase de afecto. “Te queremos”, escribió la intérprete de "Señor mentira" como descripción de las instantáneas.

Cargando MgId...