Josimar descarta matrimonio con su pareja: “Aún hay mucho camino por recorrer”

El cantante Josimar negó haberle entregado el anillo a su pareja María Fe Saldaña, con quien tiene más de un año de relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido Josimar llegó al set de En boca de Todos para presentar su nueva canción junto a Ezio Oliva 'Siempre has sido tu', pero también se sometió a una serie de preguntas incómodas.

Esta vez, el cantante peruano sorprendió al revelar algunos detalles de su relación sentimental con la María Fe Saldaña y negó haberle entregado un anillo de compromiso.

"Todavía no, siento que todavía hay mucho camino por recorrer", reveló. También manifestó el tiempo de relación que llevan. "Ya tenemos un año y tres meses", firmó

"Tenemos muchos planes, ella me ayuda mucho, es muy inteligente. Ahora me ayuda en todo lo que es el marketing de la empresa y no solamente hacemos eso. Todas las cosas en las que me meto ella me ayuda", aseguró.

Josimar asegura que nadie debe rogar por amor

El artista Josimar afirmó que su nueva canción 'Tú te la pierdes' no está dedicado a nadie. Además, manifestó que él cree que nadie debe rogar por amor.

"No sé, prefiero quedarme con eso para mí (risas). Es una letra fuerte, pero sí creo que nadie debe rogarle amor a nadie. El amor siempre debe ser libre”. Además, agregó que su corazón está “feliz, madurando poco a poco”.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...