Blasini cederá las regalías de su música a personas de bajos recursos

El cantante puertorriqueño tuvo gran éxito a nivel internacional con “No paro de pensarte”, cuyas regalías irán a la Asociación Casa Ronald McDonald.

Blasini cederá las regalías de su música a personas de bajos recursos

Blasini cederá las regalías de su música a personas de bajos recursos

El cantante y compositor puertorriqueño Blasini cederá las regalías de su tema “No paro de pensarte” a la Asociación Casa Ronald McDonald para personas de bajos recursos económicos en Perú y Puerto Rico.

De esta forma, los fondos recaudados a través de todas las descargas digitales como Spotify, YouTube, Apple Music, Deezer y Tidal, serán utilizados como soporte para la Asociación Casa Ronald McDonald de Perú y la Fundación Infantil Ronald McDonald de Puerto Rico. 

Estos recintos son casas temporales para familias de bajos recursos que deben de viajar desde diferentes regiones para que sus niños puedan recibir tratamiento médico por sus complejas enfermedades.

“Considero que es importante que los artistas incentivemos y apoyemos campañas solidarias porque la música es arte y el arte es amor. Invoco a otros colegas para que también ayuden a diversas asociaciones que lo necesitan”, comentó. 

Con este gesto, el cantante muestra un lado solidario ejemplar, que artistas de diversos géneros musicales deben sumarse para apoyar a tantas personas que se han visto afectadas por la pandemia en todo el mundo. 

Cabe señalar que “No paro de Pensarte”, es un reciente lanzamiento de Blasini que está teniendo una buena acogida y habla de un amor frustrado, a causa del engaño.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales