Antonela Roccuzzo sorprende con millonario look acompañada de Lionel Messi e hijos en París [FOTOS]

¡Tan bella! Antonela Roccuzzo deslumbró con luz propia a su llegada a París, donde vivirá con su familia tras el pase de Messi al Paris Saint German.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonela Roccuzzo sorprende con millonario look junto a Lionel Messi en el PSG.
Antonela Roccuzzo sorprende con millonario look junto a Lionel Messi en el PSG.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Sorprendió a más de uno. Antonella Roccuzzo, deslumbró ante Lionel Messi, y sorprendió con un hermoso atuendo junto al crack argentino en el club de París Saint Germain.

Y es que Antonela Roccuzzo, no pudo pasar desapercibida y en medio de toda la expectativa de su esposo, la madre de familia de 33 años de edad, sorprendió con un acertado atuendo.

La joven madre apoyo en todo momento a Lionel Messi en esta difícil situación de salir del Barcelona hacia el París Saint Germain, sin embargo estuvo con él en cada instante.

Cuando fue vista a la llegada de toda su familia a París, Antonella Roccuzzo llamó la atención por su sobrio pero a la vez elegante atuendo, pues llevaba ropas con la firma de Versache además de un bolso Chanel color verde. A continuación los tremendos looks de la bella Anto.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

¿Dónde vivirá Lionel Messi y su familia?

El París Saint Germain todavía no ha podido conseguirle una casa a Leo Messi y Antonela Rocuzzo, pero les ha dado la posibilidad de alojarse en el lujoso hotel Le Royal Monceau, en el que vivirán casi tres semanas.

Además, recordemos que el fichaje del argentino con el PSG está estipulado en el contrato que será por dos temporadas, con la opción de un año más si ambas partes se ponen de acuerdo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...