Messi vivirá como rey con PSG: conoce el lujoso hotel donde se hospedará con Antonella Roccuzzo en París

Lionel Messi llegó con su familia a París y se hospedarán en un lujoso hotel antes de su presentación en PSG. Aquí te compartimos los detalles del 'nuevo hogar' de la 'Pulga'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce el lujoso hotel donde se hospedará con Antonella Roccuzzo en París.
Conoce el lujoso hotel donde se hospedará con Antonella Roccuzzo en París.Crédito: Composición El Popular

Lionel Messi llegó a París para firmar acuerdo con el PSG por dos temporadas tras su salida del Barcelona. El astro argentino llegó con su familia a París y se dio a conocer el lujoso hotel 5 estrellas donde el argentino vivirá con su familia antes de su presentación oficial en el club francés.

La salida de ‘Leo’ del Barza ha generado alegrías como la de su compañero y amigo Neymar, quien no dudó en felicitar su pase a PSG. No obstante, también generó tristeza y así lo hizo saber nuestro legendario jugador peruano el ‘Cholo’ Sotil, quien también jugó para el Barcelona.

Pese a las emociones encontradas por el ingreso de Lionel Messi al PSG, todo parece indicar que el ‘10’ ya tiene todo listo para estampar su firma para el club francés e incluso tiene preparado su estadía en uno de los hoteles más lujosos de París.

El ostentoso hotel elegido por la ‘Pulga’ y su familia es el Le Royal Monceau, ubicado en el 37 Avenue Hoche de París. Ese será el nuevo hogar del astro argentino los primeros días hasta que encuentren una casa donde instalarse.

Hotel exclusivo

Entre los lujos del hotel Le Royal Monceau destacan una piscina de 23 metros de largo, un gimnasio y un spa con “exclusivos tratamientos”. “Los entrenadores exclusivos hacen que este spa sea un templo de lujo hecho a medida”, indicaron los administradores del hotel.

Cabe resaltar que el PSG ha separado entre 10 a 15 habitaciones para recibir a toda la familia con todas las comodidades posibles para que el jugador inicie esta nueva etapa en el club francés al lado de jugadores como Neymar, Di María y Leandro Paredes.

Lionel Messi: Así es el hotel Le Royal Monceau

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Messi: ¿Cuánto cuesta una noche en el hotel Le Royal Monceau?

Lionel Messi pasará sus primeros días en el hotel Le Royal Monceau y el costo por noche es 910 euros. El delantero argentino vivirá ahí por tres semanas con su familia y su estadía costará un aproximado de 19.110 euros, según detalló TyC Sports.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...