Dalia Durán causa preocupación tras mensaje: “Te pido Dios que guíes mi camino”

La modelo Dalia Durán sorprendió con nuevo mensaje tras el pedido de libertad de su aún esposo John Kelvin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán compartió misterioso mensaje en Instagram.
Dalia Durán compartió misterioso mensaje en Instagram.Crédito: Composición: El Popular

Encendió las alarmas. La conocida Dalia Durán causó una gran preocupación a sus miles de seguidores en las redes sociales tras compartir un misterioso mensaje donde revela que pasó un día "lleno de emociones". Cabe señalar que este mensaje llega luego del pedido de libertad de John Kelvin.

Recordemos que la cubana ya se había pronunciado en un primer momento sobre el nuevo pedido de su aún esposo, quien le causó una brutal agresión física y sexual. En su momento, la modelo manifestó su angustia por la posible salida de la cárcel de su agresor.

Ahora, la nueva integrante del programa Porque hoy es sábado con Andrés utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una historia revelando que pasó un mal día. "Qué día para agotador lleno de emociones. Solo te pido Dios mío guíes mi camino", se lee en su post.

elpopular.pe

Por otro lado, la conocida Dalia Durán debutó como presentadora de televisión en el programa del polémico Andrés Hurtado, quien le dio la oportunidad de iniciar una carrera televisiva para que pueda mantener a sus pequeños niños.

Cabe señalar que la cubana está utilizando su dura historia de vida para motivar a sus seguidoras para no permitir que las lastimen de forma física ni psicológica. Por eso, comparte mensajes de empoderamiento.

Dalia Duran se emocionó al ser sorprendida con rosas en su casa

La reconocida Dalia Durán se encuentra atravesando una nueva etapa de su vida tras dejar en el pasado la dura historia que vivió con su aún esposo John Kelvin. Ahora, sigue recibiendo sorpresas por su cumpleaños número 36. A raíz de ello, ha venido recibiendo exclusivos regalos.

Pese a que ya pasó su día especial continúa sorprendiéndose con los presentes que le siguen llegando a su casa.Mediante su cuenta oficial de Instagram, la cubana compartió un video mostrando el preciso momento en el que le llegó un arreglo de rosas. "Mujeres fuertes hay en todo lado, pues todas tienen batallas que no comentan", escribió en la descripción del post.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...