Dalia Duran se emocionó al ser sorprendida con rosas en su casa: “Actitud positiva” [VIDEO]

La cubana Dalia Durán reveló en sus redes sociales que continúa recibiendo regalos por su cumpleaños número 36.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán se emocionó con tierno detalle.
Dalia Durán se emocionó con tierno detalle.Crédito: Composición: El Popular

Un nuevo inicio. La reconocida Dalia Durán se encuentra atravesando una nueva etapa de su vida tras dejar en el pasado la dura historia que vivió con su aún esposo John Kelvin. Ahora, sigue recibiendo sorpresas por su cumpleaños número 36.

Recordemos que el pasado 5 de agosto, la cubana celebró un año más de vida junto a sus cuatro hijos. "Son muchas las razones por las que tengo que agradecer a Dios y la vida, principalmente por tener a mis hijos conmigo, los amo", dijo el día de su onomástico para El Popular.

A raíz de su cumpleaños, Dalia Durán a venido recibiendo exclusivos regalos como el de la diseñadora de modas, Maritza Mendoza. Pese a que ya pasó su día especial continúa sorprendiéndose con los presentes que le siguen llegando a su casa.

elpopular.pe

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la cubana compartió un video mostrando el preciso momento en el que le llegó un arreglo de rosas. "Mujeres fuertes hay en todo lado, pues todas tienen batallas que no comentan", escribió en la descripción del post.

Por otro lado, cabe señalar que Dalia Durán debutó como presentadora de televisión en el programa de Andrés Hurtado, quien le dio la oportunidad de iniciar una carrera televisiva para que pueda mantener a sus pequeños niños. Además, el popular 'Chibolín' le dio cobijo para toda su familia.

Dalia preocupada por pedido de libertad de John Kelvin

La integrante de Porque hoy es sábado con Andrés, Dalia Durán en declaraciones para El Popular se pronunció sobre el pedido de libertad que ha solicitado la defesa de su aún esposo, Jhon Kelvin, luego de tres semanas desde que ingresó al penal de Lurigancho, luego de haber sido acusado de violación sexual y psicológica en contra de la madre de sus hijos.

“Claro que me preocupa, igual no participaré por mi tranquilidad. Todo se lo dejo a Dios y las autoridades, que deben evaluar bien. El proceso sigue su curso, el juez amplió las medidas restrictivas en favor de mis hijos”, afirmó a El Popular.

Dalia Durán sobre John Kelvin: “No le guardo rencor

Dalia Durán sobre John Kelvin: “No le guardo rencor

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...