Dalia Durán afirma que seguirá proceso contra John Kelvin tras agresión: “No voy a parar”

En Magaly TV La Firme, Dalia Durán aseguró que espera ver a su aún esposo John Kelvin tras las rejas tras agresión en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En Magaly TV La Firme, Dalia Durán aseguró que espera ver a su aún esposo John Kelvin tras las rejas tras agresión en su contra.
En Magaly TV La Firme, Dalia Durán aseguró que espera ver a su aún esposo John Kelvin tras las rejas tras agresión en su contra.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV / Instagram

Buscará justicia. Dalia Durán se presentó anoche en Magaly TV La Firme tras sufrir una agresión por parte de su aún esposo John Kelvin, y aprovechó en aclarar que continuará con el proceso legal.

Pese a que en su momento se habló que ella no había denunciado, la misma cubana dio a entender que ya lo habría hecho, y afirmó que irá hasta las últimas consecuencias contra el padre de sus hijos.

En conversación con Magaly Medina, Dalia Durán aseguró que espera ver a su aún esposo John Kelvin tras las rejas tras su agresión, y que él "no se saldrá con la suya". “Ya se pasó me agarró peor que sacó de box, yo estaría muerta”, dijo.

“Yo no voy a parar hasta meterlo preso. No voy a parar con esto”, afirmó la madre de familia tajantemente, para luego denunciar ante las cámaras que en la comisaría de San Miguel habría habido favoritismo para el artista.

“En esta oportunidad no solo me ha pegado. Era para matarme, me puso la almohada para que yo no grite, no podía respirar”, relató Dalia Durán sobre la violencia que vivió a manos de John Kelvin.

Dalia Durán denunció llamadas amenazantes

Asimismo, Dalia Durán denunció haber recibido llamadas amenazantes, donde un sujeto se hizo pasar como un policía y cuando le preguntó su nombre, le dijeron ‘Morirás’.

Según Magaly Medina, la llamada se habría realizado desde el penal de Challapalca (Puno). Por ello, la cubana advirtió que si algo le llegara a suceder, responsabilizaba plenamente a John Kelvin.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...