Dalia Durán recibe amenazas de muerte tras agresión de John Kelvin, afirma abogado EN VIVO

¡Todo pasó en vivo! Mientras el abogado de Dalia Durán daba los detalles de la agresión de John Kelvin a la cantante, mostró los mensajes amenazantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
https://cronos.glr.pe/content/article/create
https://cronos.glr.pe/content/article/createFuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

Sin importar el momento delicado que Dalia Durán vive en estos momentos, alguien desconocido envió mensajes de muerte a la cantante pues su abogado estaba realizando su descargo sobre la agresión que sufrió a manos de su esposo, John Kelvin.

“Hace unos instantes, me manda una captura de pantalla, donde le alguien le dicen 'Morirás', le estoy diciendo que inmediatamente avise”, dijo el abogado Daniel Leiva en Mujeres al Mando.

Sorprendida con el hecho, Karla Tarazona mostró que no solo le escribieron eso, pues cuando anunciaron sobre la amenaza, el número desconocido volvió a escribir en pleno programa en vivo y se burlaba de Dalia.

“Acaba de enviar un mensaje diciendo 'encima te quejas con la prensa, ya verás', ya sabes que Dalia no está sola, gracias por vernos”, dijo Karla Tarazona confrontando al usuario.

“Dalia se va a acercar a la comisaría para que identifiquen a quién pertenecería este número telefónico”, añadió el abogado, quien recibía ordenes de Dalia Durán.

“Ella está muy nerviosa, preocupada por su integridad, me manifiesta que cualquier cosa que pase con su vida se la hagan cargo al señor Jonathan Sarmiento (Jhon Kelvin) , que es la única persona que está enfrentada actualmente”, aseguró el letrado.

“En estos momentos me está consultando para ir a la comisaría para afrontar estos hechos”, sentenció para sorpresa de las conductoras de Mujeres al mando, quienes le pidieron acompañarlo cuando se encuentre con Dalia Durán.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...