Esto es Guerra: los conductores que han estado al frente del reality en casi de 10 años

El programa reality Esto es Guerra a tenido entre sus filas a muchos conductores durante estos casi 10 años. Aquí te mostraremos quienes y por cuanto tiempo estuvo cada uno de ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es Guerra: los conductores que han estado al frente del reality en casi de 10 años.
Esto es Guerra: los conductores que han estado al frente del reality en casi de 10 años.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El siguiente año, Esto es Guerra cumplirá una década desde su lanzamiento en la televisión peruana, por lo que entre sus filas a pasado más de un conductor que por diversos motivos se fueron retirando.

En esta oportunidad te diremos quienes y por cuanto tiempo estuvieron cada uno de ellos en el programa reality amado por algunos y odiado por otros.

Mathías Brivio

El presentador de televisión Mathías Brivio fue uno de los primeros conductores de 'Esto es Guerra', incluso condujo el programa cuando aún tenía el nombre 'Dos para las 7'.

Aunque dejó el programa en el año 2013 para conducir un programa en Estados Unidos, pero luego de un breve tiempo regresó al país para reincorporarse al reality, donde se quedaría hasta el año 2019.

elpopular.pe

Johanna San Miguel

Al igual que Mathías Brivio, Johanna San Miguel estuvo en los comienzos del programa con la diferencia de que ella fue retirada en el año 2015, tras protagonizar un escándalo en el Hotel Bolívar. Luego de 6 años, la conductora y actriz volvió al set de Esto es Guerra para comenzar a conducir junto a Gian Piero Díaz.

elpopular.pe

Edu Saettone

Tras la salida de Mathías Brivio en el año 2013, Edu Saettone tomó su lugar para conducir el programa reality, pero luego fue retirado debido al juicio que tenía por causarle la muerte a una mujer tras atropellarla.

elpopular.pe

María Pía Copello

En el año 2015 María Pía Copello empezó a conducir el programa reality Esto es guerra junto a Mathías Brivio en reemplazo de Johanna San Miguel. Se mantuvo en el programa hasta finales de 2018. Pero regresó al programa por cortos períodos para suplir o reemplazar brevemente a los conductores.

elpopular.pe

Anna Carina Copello

En enero del 2017, Anna Carina Copello conduce la pretemporada de verano del programa reality Esto es guerra, junto al cantante y actor Erick Elera.

elpopular.pe

Erick Elera

Durante la temporada de verano del año 2017 del programa Esto es Guerra, el actor Erick Elera condujo a lado de la cantante Anna Carina. 

elpopular.pe

Jazmín Pinedo

En el año 2019 Jazmín Pinedo condujo el programa Esto es Guerra al lado de Gian Piero Díaz en América Televisión, hasta el 2021 en que fue reemplazada por Johanna San Miguel.

elpopular.pe

Gian Piero Díaz

El reconocido actor y conductor Gian Piero Díaz formó parte del equipo de Esto es Guerra a partir del año 2019 hasta la fecha, luego de también ser presentador en el reality de ATV, Combate.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...