La Voz Perú: Mike Bahía impacta con confesión sobre su futuro con Greeicy: "A ver si somos tres" [VIDEO]

Muy enamorado. El cantante colombiano Mike Bahía sorprendió al confesar que estaría tratando de convencer a Greeicy Rendón para que sean tres, dejando entrever sus ganas de formar una familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mike Bahía estaría pensando en el matrimonio y una familia con Greeicy Rendón.
Mike Bahía estaría pensando en el matrimonio y una familia con Greeicy Rendón.

Boda a la vista. El cantante colombiano Mike Bahía dejó con la boca abierta a todos los presentes en La Voz Perú al revela que tendría serias intenciones de formar una familia junto a su pareja Greeicy Rendón por todas las de la ley.

Luego de ser halagado por Cristian Rivero por su gran romanticismo, el artista aseguró que él solo quiere a una mujer en clara referencia a la también cantante colombiana, de quien no pierde la oportunidad de hablar con mucho amor.

"Muy romántico es usted, ya sé porque tiene tantas seguidoras. Mis amigas dicen: 'Ay Mike', y les digo, '¿qué te gusta de Mike?', (y ellas): 'No sé'. Pero, ya sé que es su romanticismo", fueron las palabras del actor y presentador halagando al también compositor.

Pero, la respuesta que dio el intérprete de "Amantes" hizo que todos sus compañeros se sorprendieran y gritaran de emoción, úes dejó entrever que desearía casarse y agrandar su familia junto a la colombiana.

"Si tuviera aquí a mi pechugita, estaríamos bailando salsita sabroso y cantaíto al oído... A las chicas les gusta que yo ando detrás de una como loco, pero no la he podido agarrar... Estoy viviendo con ella y todos los días le hago un poquítico más a ver si logro, a ver si somos tres", sorprendió Mike Bahía generando los gritos de Daniela, y los aplausos de Eva Ayllón en La Voz Perú.

La Voz Perú: Mike Bahía, Guillermo Dávila y Daniela Darcourt cantan junto a Eva Ayllón "Toro mata"

Eva Ayllón cantó "Toro mata" y fue acompañada por los entrenadores al compás del ritmo peruano, esto como parte de su celebración al conseguir a participante para su equipo.

"Toro mata ahí, toro mata, toro mata, rumbambero, ay toro mata. Toro mata ahí, toro mata, toro mata, rumbambero, ay toro mata... Ella es de aquí, toro mata...", entonaron Eva Ayllón y el resto de entrenadores en La Voz Perú.

Los cuatro entrenadores emocionaron en La Voz Perú con su interpretación de tema peruano.

Los cuatro entrenadores emocionaron en La Voz Perú con su interpretación de tema peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...