Greeicy presentó su nuevo sencillo "Los Besos" dedicado a su pareja Mike Bahía

La cantante urbana Greeicy Rondón, cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube y es la número 5 en tendencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mike Bahía y Greicy Rondón
Mike Bahía y Greicy Rondón

La cantante colombiana Greeicy presentó su nueva canción ‘Los besos’ el cual es un tema de corte romántico, y que refleja la relación que lleva con Mike Bahía hace más de 6 años.

“Es una canción que refleja mi relación con Mike, me recuerda los años que llevamos, los logros y los momentos difíciles para la conclusión final de que el amor se construye. Después de “Amantes” siento que es la canción más sincera de mi carrera”, señaló Greeicy.

LEE MÁS: Greeicy y Mike Bahía son impedidos de salir del país tras cancelación del Urban Latin Fest [FOTO]

En tiempos de coronavirus la cantante ha tenido que continuar su carrera, muestra de ello es el vídeo “Los besos” el cual es muy sencillo sin la gran edición, pero auténtica ya que recopila vídeos caseros, fotos inéditas de momentos reales entre Greeicy y Mike Bahía, reflejando su gran amor.

El tema es producido por Gotexy JuanJha y escrito por Lordy, Juan Jhail, Daniel Rojas, Mike BahíaGreeicy. Tiene una letra sencilla, pero muy directa y emocional, y nos regresa a la esencia del sonido característico de esta talentosa artista caleña.

instagram prueba

Greeicy Yeliana Rendón Ceballos comenzó su carrera como actriz en la serie de “Chica vampiro”, allí fue donde se hizo conocida. Luego de su carrera como actriz decidió explorar en el mundo de la música.

MIRA TAMBIÉN: Camilo sobre las burlas de su relación con Evaluna: “Es el precio de ser honesto”

La linda cantante y actriz Greeicy Rendón, nació en el hermoso país de Colombia, en Cali para ser más exactos, y fue en esa pequeña parte del mundo en donde la famosa, comenzó a mostrar al mundo su talento.

Cargando MgId...