La Voz Perú: Daniela Darcourt y Mike Bahía encantan con su interpretación de "Amantes"

Un momento inolvidable. Daniela Darcourt y Mike Bahía embelesaron al público y a sus compañeros de La Voz Perú con su nueva versión de "Amantes".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt y Mike Bahía impactan con su nueva versión de
Daniela Darcourt y Mike Bahía impactan con su nueva versión deFuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La cantante peruana Daniela Darcourt y el colombiano Mike Bahía crearon una nueva versión del popular tema "Amantes" que cantaron en La Voz Perú.

A través de sus redes sociales, la salsera revivió el inolvidable momento de la interpretación del dúo inédito que formó de improviso el reality de canto.

"Ay qué rico, ¿lo sintieron?", expresó muy emocionado el cantante de reggae al escuchar esbozar los primeros versos a la peruana.

Pero eso no fue todo, porque él no dudó en seguirle el ritmo a la intérprete de "Señor mentira" impactando al público y los presentes con sus magnífica improvisación creando una nueva versión del popular tema.

"Si lo nuestro no está bien, sin querer uno se enamora. Si contigo yo la paso bien, así sea por un par de horas", cantó Daniela Darcourt, siendo seguida por Mike Bahía con este solo: "Somos amantes inocentes de los que estamos sintiendo...".

La Voz Perú: Daniela Darcourt recuerda a señora que le ayudó a pagar su universidad

La cantante Daniela Darcourt reveló emotiva anécdota de sus inicios en la música y reveló que cantaba en casinos para pagar sus estudios tras escuchar a participante de La Voz Perú.

"En algún momento yo no tenía mucho dinero para pagar mi universidad, y había una señora que siempre me pedía esa canción y justo al día anterior al pago de mi universidad, la señora se me acerca y me agradece y me da un billete que me ayudó a completar para pagar la universidad... Cada vez que yo escucho esta canción yo recuerdo esa canción, que si me esta viendo le mando un beso", confesó en La Voz Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...