Daniela Darcourt: usuarios le piden que no cante en La Voz porque interrumpe la audición de los participantes

En redes sociales, varios usuarios le hicieron pedido a Daniela Darcourt: "por favor respeta a los participantes".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt viene desempeñándose como coach de La Voz y un grupo de cibernautas le pidió "por favor respetar a participantes".
Daniela Darcourt viene desempeñándose como coach de La Voz y un grupo de cibernautas le pidió "por favor respetar a participantes".Fuente: GLR

Manifestaron su sentir. Daniela Darcourt debutó como coach de La Voz Perú hace unos días. Sin embargo, no todos están de acuerdo con su desempeño, pues un grupo de usuarios en redes sociales le hizo un pedido: No cantar en pleno programa.

A través de Facebook, cibernautas cuestionaron a la salsera debido a que, si bien ha logrado demostrar su talento al momento de escoger a participantes para su equipo, ella también a veces incurre en el hábito de interrumpirlos.

Todo se daría durante las audiciones de La Voz Perú. Al momento que los concursantes se presentan, Daniela Darcourt suele cantar junto a ellos, y algunos usuarios han señalado que esto no sería lo correcto cuando los participantes están en plena audición.

Debido a esto, le pidieron "por favor respetar a participantes" a través de diversos comentarios. "Daniela, no necesitas exagerar como jurado en La Voz, más humildad", "Daniela por favor deja de cantar cuando cantan los participantes, que no se escucha la voz de ellos, sino más la tuya please", dijeron.

"Te adoramos, eres mejor en salsa, pero por favor no cantes, no interrumpas a las participantes, déjalas que canten ellas. Te quieremos", "Deja de cantar con los concursantes, cada vez más odiosa", "Todos sabemos del talento que tienes, pero un poquito de respeto a los concursantes, déjalos cantar y decir que conoces a toda su familia", "Ojalá que con esto del programa La Voz no se te suba más los aires de diva", fueron otros mensajes.

elpopular.pe

Daniela Darcourt pasa audición y sus compañeros no voltean en La Voz

Asimismo, Daniela Darcourt pasó por un hilarante momento en la última edición de La Voz Perú luego de que decidiera realizar una simulación de una audición a ciegas para interpretar su canción 'Señor Mentira' y cautivó a sus compañeros Mike Bahía, Guillermo Dávila y Eva Ayllón.

Sin embargo, los entrenadores tomaron una inesperada decisión que dejó en shock a la salsera pues cada uno se paró de su silla y sin voltear se fueron del set de Latina.

Daniela Darcourt y Eva Ayllón son sorprendidas con flores

Un emotivo momento se vivió en el set de La Voz Perú, luego de que Guillermo Dávila y Mike Bahía sorprendieron a Daniela Darcourt y Guillermo Dávila con un ramo de flores. Ambas no esperaban este obsequio y les agradecieron por tomarse el tiempo de agasajarlas.

"Me siento muy agradecido de los colegas que tengo, he ido conociendo un poquito el corazón de cada uno. Maestra por favor estoy disfrutando de usted cómo usted no se imagina", sostuvo Mike Bahía.

Daniela Darcourt recuerda a señora que le ayudó a pagar su universidad

La salsera Daniela Darcourt confesó que hubo una etapa de su vida en la que no tenía dinero y que se dedicaba a trabajar en casinos, y que el tema "Gimme! Gimme! Gimme!", que Sebastián interpretó era uno de los que ella solía cantar para una clienta asidua que le ayudó a pagar sus estudios universitarios.

"Esta canción tiene mucha historia conmigo, mucha historia, y me has tocado una parte del corazón bien adentro. Es un poco larga la historia, no la voy a decir", manifestó evidentemente emocionada la intérprete de Señor Mentira.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...